Identifican a personas asesinadas en Quintas Carolinas

Recordamos, que la noche de ayer viernes se registró un ataque armado en el cruce de Calle Monte Albán y Calle Monte Celeste, el cual dejó como saldo a 3 personas sin vida, dos de ellos murieron en el lugar de los hechos y otro más durante la noche en el hospital. 

De manera extraoficial fueron identificados como quienes en vida respondían a los nombres de: Alain Fernando Nieto de 23 años; Ernesto Hidalgo de 22; y Alejandro Barragán de 18 años de edad.

Estos jóvenes viajaban a bordo de un vehículo Nissan Altima color gris, fueron emboscados en el cruce de Monte Albán y Monte Celeste de la Colonia Quintas Carolinas, el conductor perdió el conocimiento con el automóvil en movimiento donde chocó de frente contra un Ford Focus color azul y después terminó impactado contra un poste de cemento. 

Se desplegó un importante operativo en el cual agentes Municipales, Viales, Estatal y Ministeriales, que acordonaron y crearon un perímetro de seguridad en la zona, mientras que otros se dieron a la tarea de buscar una pick-up color blanco descrita por los testigos del ataque armado. Hasta este momento no se han reportado personas detenidas.

Por: Xavier Ochoa

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios