Sin derecho de picaporte- Abierta la puerta en Cuauhtémoc al gobernador- Duarte y sus derechos políticos

Sin derecho de picaporte

Cómo a todo mortal, mandaron a Carlos Tena Nevárez a pedir cita con Javier Corral directamente a la Secretaría Particular en Palacio de Gobierno.

El edil llegó sin avisar y sorprendió en primera instancia a César Jáuregui Robles quien no tuvo de otra más que recibirlo a él y a la comitiva de empresarios y ganaderos que lo acompañaban, pero de ahí lo canalizaron a pedir cita en la Secretaría General y ahí le dieron la negativa rotunda, aún y cuando el mandatario se encontraba en el Palacio de Gobierno.

Lo cierto es que Javier Corral ha estado distante de lo que ocurre en Cuauhtémoc desde que Morena ganó en aquel municipio, y en nada ha cedido a la petición del presidente municipal para darle una audiencia, dicen que no se ha visto que un edil batalle tanto para ver al gobernador como le ocurre a Tena Nevárez.


Abierta la puerta en Cuauhtémoc al gobernador

No le van a negar el espacio a Javier Corral para que rinda su informe en Cuauhtémoc, pero tampoco se hará nada para impedir que llegue gente a manifestarse por todas las inconformidades que tienen en contra del gobernador, es más, ese día ni siquiera estará Carlos Tena en la ciudad pues ya avisó que tiene agenda en la Ciudad de México.

Dicen que como no queriendo la cosa, ya le avisaron a Corral Jurado que el 3 de marzo no va a estar tan tranquilo su informe regional pues bien podrían irle a protestar aquellos inconformes por el decomiso de autos o por la inseguridad que se vive en la ciudad y que según el morenista, estadísticamente se incrementó tras la llegada del Mando Único que controla Óscar Alberto Aparicio Avendaño.


Duarte y sus derechos políticos

El ex mandatario de Chihuahua César Duarte Jáquez habría solicitado al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación su intervención para que sus derechos políticos, tras su reciente expulsión del Partido Revolucionario Institucional, sean respetados y el tricolor no le pueda expulsar de dicho organismo partidista.

Indalfer Infante será quien tenga en sus manos dicho asunto. El ballezano, quien acumula ya 21 órdenes de aprehensión en su contra, presentó su solicitud y se generó tras ello el expediente SUP-JDC-23/2019. Infante Gonzales es el magistrado quién presentará el proyecto de resolución y, en caso de que el ex gobernador de Chihuahua ganase el litigio, al PRI no le quedaría de otra que seguir cargando con el asunto.

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook