Retiran llantas de dique en operativo de limpieza en el suroriente

Juárez.- La Coordinadora de Atención Ciudadana del Suroriente envío brigadas de limpieza para implementar un operativo de retiro de llantas en el dique ubicado en la calle Puerto Alicante.

El director de la dependencia, Víctor Mario Valencia Carrasco, señaló que como resultado de este operativo se retiraron 350 llantas en desuso.

El dique ubicado en el Fraccionamiento Paraje de Oriente, entre las calles Desierto de Irán y Desierto de Sonora, presentaba este problema por lo que se intervino para prepararlos y que cumplan con su función.

Valencia Carrasco señaló que el personal a su cargo acudió también al parque ubicado en calle Emilio de Uranga entre Joaquín Pardavé y Lauro de Uranga en el Fraccionamiento El Campanario.

Como parte de esta atención se limpió una superficie de mil metros cuadrados, retirando 2 toneladas de tierra de arrastre.

El funcionario hizo un llamado a los habitantes del suroriente a conocer los servicios que se ofrecen para beneficio de las colonias asentadas en el área, resaltando la labor de las cuadrillas de limpieza que cotidianamente realizan el mantenimiento de las vías públicas.

Por: Redacción

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios