Benjamín Carrera de Morena pide aplicar Ley a violadores, sean o no sacerdotes

El diputado de Morena, Benjamín Carrera indicó que se debe aplicar la Ley contra quienes ante la justicia se encuentren culpables de violación sin que exista distingo alguno de si son o no sacerdotes o ministros de culto.

Sobre las acusaciones contra el sacerdote Aristeo Trinidad 'N', acusado de violación agravada en perjuicio de una menor de ocho años, el legislador de  Morena dijo conocer el caso en los medios de comunicación “me parece que se tiene que investigar con toda claridad que fue lo que sucedió y que se debe aplicarla ley de manera sin ningún distingo, sea o no sea sacerdote”.

“Siempre y cuando sea culpable  yo no tengo información no soy encargado de hacer esas investigaciones, que se aplique la ley tal cual”, refirió al señalar que hay pocas instituciones en las que la ciudadanía confía y una d ellas que tiene que ver con la religión y la iglesia.

“Más que lastimar socaba la confianza de la comunidad en las instituciones. Ver cómo reconstruir esas instituciones no sólo de la iglesia la inmensa mayoría de la población no tiene confianza de los políticos hay que irlas revisando”, acotó.

Por: Antonio Hernández

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios