Aseguran 838 kilos de cristal en San Luis Río Colorado, SonoraEsposados y con la cabeza gacha: así fue el traslado de 26 presos de México a EU (videos)SAT aclara qué depósitos no están sujetos a impuestos ni vigilanciaFGR remueve a Arturo Serrano, titular de su Órgano de Control, y a 9 más por presunta corrupción“Atrapados e invisibles”: miles de migrantes quedan varados en México por medidas de TrumpHoy, máxima de 31 grados y cielo medio nubladoReconoce Noel Chávez lucha contra el sarampión, 431 mil 561 vacunas aplicadas en ChihuahuaLa Reforma Electoral es “una estrategia de concentración autoritaria”: Consejo de Nueva DerechaNarcotráfico e impunidad, los principales retos de México: informe de EUSuprema Corte celebra su última sesión con la integración actual y con Norma Piña como presidentaAlfredo Chávez a Mayra Chávez: “no vengan a engañar con que no hay terreno” para nuevo IMSS"A la oposición que le encantaría ver división”: Luisa María Alcalde niega fracturas en MorenaEstas actividades habrá en el segundo día de Referencia Norte 2025: MunicipioAprovecha descuento del 80% en los recargos del Predial pagando en agostoAplica Gobierno Municipal pintura en calle LibertadAseguran 838 kilos de cristal en San Luis Río Colorado, SonoraEsposados y con la cabeza gacha: así fue el traslado de 26 presos de México a EU (videos)SAT aclara qué depósitos no están sujetos a impuestos ni vigilanciaFGR remueve a Arturo Serrano, titular de su Órgano de Control, y a 9 más por presunta corrupción“Atrapados e invisibles”: miles de migrantes quedan varados en México por medidas de TrumpHoy, máxima de 31 grados y cielo medio nubladoReconoce Noel Chávez lucha contra el sarampión, 431 mil 561 vacunas aplicadas en ChihuahuaLa Reforma Electoral es “una estrategia de concentración autoritaria”: Consejo de Nueva DerechaNarcotráfico e impunidad, los principales retos de México: informe de EUSuprema Corte celebra su última sesión con la integración actual y con Norma Piña como presidentaAlfredo Chávez a Mayra Chávez: “no vengan a engañar con que no hay terreno” para nuevo IMSS"A la oposición que le encantaría ver división”: Luisa María Alcalde niega fracturas en MorenaEstas actividades habrá en el segundo día de Referencia Norte 2025: MunicipioAprovecha descuento del 80% en los recargos del Predial pagando en agostoAplica Gobierno Municipal pintura en calle Libertad
Ejecutómetro: 3317
Dólar: 18.78 MXN
10°

Pintaba peor el partido

2As1DEuEl defensa de Rayados, Miguel Layún, expresó que con el arranque que tuvieron ante Santos quizá el resultado hasta les salió barato.

"Tuvimos un arranque, en mi opinión, bastante malo. Sabíamos perfectamente, habíamos trabajado toda la semana, estábamos conscientes de la intensidad, de la presión que ellos hacen, se nos recalcó en toda momento y no supimos llevar a cabo eso que se trabajó, sobre todo los primeros minutos", explicó Layún.

"Después el equipo comenzó a ir mejor, comenzamos a estar mucho más equilibrados, y tan fue así que pasados esos primeros 10, 15 minutos el partido termina 2-1 cuando cuando pintaba para un resultado más delicado para nosotros".

De su lesión en el tobillo izquierdo, expresó que todo indica es un esguince, pero hay que esperar estudios de imagen.

Dice que pidió el cambio, pero recordó que ya habían hecho los tres y optó por seguir.
 2As1DEu Omnia.com.mx

2As1DEu  2As1DEu Omnia.com.mx

2As1DEuJesús Carvajal2As1DEu Omnia.com.mx

2As1DEuCancha2As1DEu Omnia.com.mx

Tips al momento

La comicidad en la SADER

El delegado de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, Benjamín Carrera, que dicen que es del "grupo Tabasco" de Andrea Chávez, comentó en sus redes sociales "No soy clasista, hasta tengo amigos que toman café soluble y los trato normal y todo..."

La expresión en si ironiza la ridiculez de algunos que juzgan a las personas hasta por hábitos de consumo, ya ni siquiera políticos.

El Dr. Benjamín Carrera dice que él trata normal a quienes tienen distintos hábitos, pero Morena no escapa de algunos que dicen  "no soy clasista", se dicen humildes, sin privilegios y ni excesos,  pero que demuestran lo contrario.

Tips al momento

La comicidad en la SADER

El delegado de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, Benjamín Carrera, que dicen que es del "grupo Tabasco" de Andrea Chávez, comentó en sus redes sociales "No soy clasista, hasta tengo amigos que toman café soluble y los trato normal y todo..."

La expresión en si ironiza la ridiculez de algunos que juzgan a las personas hasta por hábitos de consumo, ya ni siquiera políticos.

El Dr. Benjamín Carrera dice que él trata normal a quienes tienen distintos hábitos, pero Morena no escapa de algunos que dicen  "no soy clasista", se dicen humildes, sin privilegios y ni excesos,  pero que demuestran lo contrario.

Notas recientes