Asegura AEI en La Junta pick-up con reporte de robo

Guerrero.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación aseguraron un vehículo abandonado sobre un camino de terracería en barrio El Entronque del seccional La Junta, municipio de Guerrero.

Los agentes de investigación realizaban por el lugar un recorrido de sobrevigilancia cuando detectaron la unidad abierta, sin que en las cercanías se encontrara a persona alguna que reclamara su propiedad.

El vehículo de la marca Chevrolet, pick up, color azul con gris, modelo 1989, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía, en donde se llevó a cabo la inspección detallada que permitió establecer que contaba con reporte de robo.

La unidad había sido reportada el pasado 25 de enero del 2020, por lo cual fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

Por: Redacción2

Tips al momento

Cae en tres semanas el índice de precios y cotizaciones

Del 10 al 17 de septiembre de 2021, el Índice de Precios y Cotizaciones presentó un decremento de 0.42% (-214.09 unidades) finalizando en 51 mil 307.71 puntos; acumulando así, tres semanas consecutivas de pérdidas (-2.13%).

Además, con respecto al cierre del mes previo, el IPC registró un decremento de 3.75%; sin embargo, en lo que va del año, el mercado bursátil mexicano acumuló una ganancia de 16.43% (7 mil 240.83 puntos). En el periodo indicado, los mercados de valores considerados en este análisis, registraron rendimientos mixtos.

El índice Dow Jones de Estados Unidos cerró en 34 mil 584.88 unidades, lo que representó un ligero descenso de 0.07%.

En Europa, los mercados accionarios de Francia, Inglaterra y Alemania, tuvieron decrementos de 1.40, 0.93 y 0.77%, respectivamente.

Por su parte, en América Latina, la plaza bursátil de Argentina registró una ganancia de 3.45%; mientras que, el índice Bovespa de la bolsa brasileña finalizó la semana con una pérdida de 2.49%.

El comportamiento semanal del principal mercado de valores local se relacionó con una mayor cautela por parte de los inversionistas, ante la próxima reunión de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos (FED), en la que se espera el anuncio de la reducción de su programa de estímulos monetarios este año.

Notas recientes

Facebook
Comentarios