Thalía cumple sueño de adolescente

La actriz y cantante mexicana Thalía cumplió uno de sus grandes sueños de adolescente, conocer al también actor y cantante estadounidense John Travolta.

El encuentro se dio durante la gala de Los Premios Lo Nuestro 2020, donde el protagonista de Vaselina y Tiempos violentos, fue el invitado especial en esta entrega. La coincidencia que se dio tras bambalinas fue registrada por el esposo de Thalía, el empresario Tommy Mottola, quién subió las imágenes en su cuenta de Instagram.

"Thalia conoce a su ídolo de infancia en los camerinos de Premios lo Nuestro", escribió como pie de foto, por lo que de inmediato sus fans reaccionaron a estás fotos, con comentarios de sorpresa y apoyo a la mexicana.

John Travolta alborotó también al público que asistió a esta entrega, pues se subió al escenario para acompañar al cantante de música urbana Pitbull, con quien movió las caderas a ritmo de reggaetón.

Otra de las estrellas que presumió en redes sociales su encuentro con el estadounidense fue la conductora Galilea Montijo.

Los premios Lo Nuestro se llevaron a cabo en La Arena American Airlines de Miami, Florida, donde Daddy Yankee se llevó siete galardones de las 12 categorías en qué estuvo nominado.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Costarían escoltas de Corral la mitad de lo recuperado por la Operación Justicia Chihuahua

Desde el centro del país aseguran que el costo de la seguridad personal que corresponde a escoltas, gasolina y vehículo blindado que solicita Javier Corral para él y miembros de su gabinete, representaría un costo de 300 millones de pesos, lo que representa la mitad del recurso que ha recuperado la Operación Justicia Chihuahua.

De 657 millones de pesos que se han recuperado por medio de acciones fiscales en la llamada Operación Justicia, la petición del gobernador Javier Corral para brindarse junto al  Fiscalía General del Estado y de las secretarías de Seguridad Pública y General de Gobierno, la petición enviada al Congreso implica el 50% del monto recuperado.

Se recuerda que el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no debe hacerse uso del presupuesto para escoltas  a exfuncionarios y si siente riesgo como todo mexicano puede acceder al protocolo de la  Secretaría de Gobernación.

Ver todos los tips
Facebook
Comentarios