Dio negativo a COVID-19, joven atendido en parada de transporte público

El director de Epidemiología en la Secretaría de Salud, Gumaro Barrios Gallegos descartó que el joven que recibió atención médica ayer en una parada de transporte público dio negativo a coronavirus (COVID-19) y por el contrario, se diagnosticó que tenía bajos los niveles de glucosa. 

El joven se quedó internado en el Hospital Central para su observación, no obstante, se reiteró que la persona no tiene síntomas de coronavirus. 

 
#EnVivo Conferencia informativa sobre la situación actual del #Coronavirus en Chihuahua

#EnVivo Conferencia informativa sobre el Plan Alimentario emergente “Apoyo con Valor”. ¡Comparte! #PorqueTuSaludVale

Posted by Gobierno del Estado de Chihuahua on Wednesday, April 8, 2020

 

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Costarían escoltas de Corral la mitad de lo recuperado por la Operación Justicia Chihuahua

Desde el centro del país aseguran que el costo de la seguridad personal que corresponde a escoltas, gasolina y vehículo blindado que solicita Javier Corral para él y miembros de su gabinete, representaría un costo de 300 millones de pesos, lo que representa la mitad del recurso que ha recuperado la Operación Justicia Chihuahua.

De 657 millones de pesos que se han recuperado por medio de acciones fiscales en la llamada Operación Justicia, la petición del gobernador Javier Corral para brindarse junto al  Fiscalía General del Estado y de las secretarías de Seguridad Pública y General de Gobierno, la petición enviada al Congreso implica el 50% del monto recuperado.

Se recuerda que el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no debe hacerse uso del presupuesto para escoltas  a exfuncionarios y si siente riesgo como todo mexicano puede acceder al protocolo de la  Secretaría de Gobernación.

Ver todos los tips
Facebook
Comentarios