Localizan a mujer sin vida con huellas de violencia en la Mirador

Una mujer fue localizada sin vida esta noche en un departamento de la Colonia Mirador; trascendió que presenta huellas de violencia, por lo que no se descarta se trate de un feminicidio.

Familiares encontraron a la mujer y llamaron al 911 para pedir auxilio, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo ya nada pudieron hacer por ella.

Este hecho tuvo lugar en un departamento entre la Avenida Mirador y la Calle Niños Héroes de la Colonia Mirador.

Hasta el momento la víctima no fue identificada solo mencionaron en el lugar que tenía entre 50 y 58 años de edad.

Llegaron elementos de las Células Mixtas para asegurar y acordonar la zona, y así dar paso a Periciales y el Semefo. 

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Riesgo a personal médico de salud en Chihuahua por tercera ola Covid

Advierten que la tercera ola de COVID, ha comenzado a amenazar al personal de salud en el país y se destaca a  Chihuahua entre las entidades de riesgo a los "héroes de la salud" debido a que figura  entre las entidades con mayor número de contagios de personal médicos y enfermería.

De acuerdo a los datos de los contagios, entre los trabajadores de salud y médicos se han incrementado en hasta un150%, sobre todo en la Ciudad de México.

El número de fallecimientos de personal de la salud es de  4 mil 84, la Ciudad de México, el Estado de México, con 800 y 400, respectivamente, sin embargo le  siguen Puebla, Veracruz, Jalisco, Guanajuato, Chihuahua, Nuevo León, Tabasco y Tamaulipas que concentran el 65% del total de las defunciones.

Notas recientes

Facebook
Comentarios