Denuncian tremendo pachangón del Presidente Seccional del Charco en plena pandemia

A través de redes sociales se denunció una fiesta bastante concurrida en el poblado de El Charco, organizada por el presidente seccional Carlos Ramos.

En la denuncia señalan que aproximadamente unas 150 personas se hicieron presentes en el evento, incluyendo menores de edad y ni una de ellas tenía su cubre bocas ni respetaban la sana distancia pese a que muchos de los asistentes llegaron desde los Estados Unidos. 

Además señalan que se denunció dicho evento ante las autoridades, las cuales hicieron caso omiso de este hecho. 

El propio presidente seccional de El Charco publicó en sus redes sociales imágenes sobre el festejo, así como un vídeo previo en el que señala que se dirige al lugar del evento. 

Por: Redacción

Tips al momento

Costarían escoltas de Corral la mitad de lo recuperado por la Operación Justicia Chihuahua

Desde el centro del país aseguran que el costo de la seguridad personal que corresponde a escoltas, gasolina y vehículo blindado que solicita Javier Corral para él y miembros de su gabinete, representaría un costo de 300 millones de pesos, lo que representa la mitad del recurso que ha recuperado la Operación Justicia Chihuahua.

De 657 millones de pesos que se han recuperado por medio de acciones fiscales en la llamada Operación Justicia, la petición del gobernador Javier Corral para brindarse junto al  Fiscalía General del Estado y de las secretarías de Seguridad Pública y General de Gobierno, la petición enviada al Congreso implica el 50% del monto recuperado.

Se recuerda que el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no debe hacerse uso del presupuesto para escoltas  a exfuncionarios y si siente riesgo como todo mexicano puede acceder al protocolo de la  Secretaría de Gobernación.

Ver todos los tips
Facebook
Comentarios