Con hashtag, llaman a la no violación de la libertad religiosa

ALERTA ???? 

?? ¡CITA TUITERA! ??

???? Miércoles 3 de marzo
? 10:00 A.M.

Mediante la iniciativa presentada por la Dip. Reyna Celeste Ascencio Ortega, de MORENA, se pretende sancionar a quien cuestione desde la fe a la dictadura de género. Legisladores, los ciudadanos no queremos la reforma de imposición ideológica al Art. 29° de la Ley de Asociaciones Religiosas y de Culto Público.

¡Mostremos nuestro rechazo en redes!

Hashtags a utilizar
#NoALaViolacionDeLaLibertadReligiosa

Cuentas para arrobar
@DiputadosMorena
@lopezobrador_
@NachoMierV
@mario_delgado
@CelesteAscenci8

Por: Redacción2

Tips al momento

Desde Delicias convocan a marcha contra el replaqueo para dar revés como en Tamaulipas

A través de las redes sociales se convoca en la Ciudad de Delicias para realizar una marcha en contra del replaqueo con la intensión de revertir esta decisión del gobierno aprobada por los diputados locales, pues darle revés a este cobro ya se logró en Tamaulipas.

En Chihuahua la revalidación y placas costarán hasta 2,339 pesos. Las placas tendrán una vigencia de tres años. Costo claro aumentará a partir de abril.

Desde Delicias se ha preparado una marcha para exigir al gobierno del Estado dar marcha atrás a al replaqueo, así como los panistas lo hicieron en 2016.


Aumentó al cierre del 2021 la ocupación en maquilas

En noviembre del 2021, el personal ocupado en el sector manufacturero aumentó 0.1% respecto al mes previo; mientras que, en su comparación anual incrementó 3.1%.

Las horas trabajadas ascendieron 0.1% con respecto al mes anterior; y en el año ascendieron 3.4%.

Las remuneraciones reales por persona ocupada en comparación mensual cayeron 0.8% y en términos anuales descendieron en 4.0%.

Notas recientes

Facebook
Comentarios