Se registra Alejandro Díaz como candidato de Fuerza por México a la gubernatura

El Doctor Alejandro Díaz Villalobos realizó ayer viernes su registro como candidato de Fuerza por México a la gubernatura de Chihuahua. 

En su registro ante el Instituto Estatal Electoral, acudió en compañía de su esposa, amigos, militantes y simpatizantes de Fuerza por México, presentando en tiempo y forma los documentos que marca la convocatoria. 

Fuerza por México obtuvo su registro como partido en octubre del año pasado, Alejandro Díaz manifestó que se trata de una nueva plataforma que abre las puertas a todas y todos los ciudadanos. 

Asimismo, como delegado de la Organización Mundial por la Paz, el candidato destacó la importancia de promover espacios de participación con inclusión y respeto. 

El IEE dará a conocer el próximo 3 de abril la lista de los y las candidatas que cumplieron con los requerimientos para contender por la gubernatura en el próximo proceso electoral.

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Peniche y operadores de Corral contra Maru Campos se incorporan a la FGR

Se dice que el ex fiscal del gobierno de Javier Corra, César Augusto Peniche, está realizando los exámenes de control de confianza para ingresar a la FGR.

Peniche Espejel, quien operó la Fiscalía General del Estado en contra de Maru Campos y exfuncionarios del gobierno de César Duarte, ha sido además cuestionado en su actuación por el uso de la tortura política para obtener de ex funcionarios confesiones, declaraciones o culpabilidad en los llamados expedientes X.

Se confirman nuevos nombramientos en la FGR entre ellos Beatriz Adriana Aréchiga Bermúdez y Estefanía Arzate Bandan, ex ministerios públicos de la Fiscalía General del estado de Chihuahua.

Beatriz Adriana fue quien se encargó de  integrar ante los jueces, expedientes, entre ellos contra César Jáuregui y Maru Campos.

El mando “corralista” de la Fiscalía fue César Peniche Espejel y ahora se encuentra realizando los exámenes de confianza para incorporarse a la FGR con el apoyo de Santiago Nieto, cercano a Javier Corral.

Facebook
Comentarios