Maru Campos anuncia frente ciudadano, sin división y confrontación

Maru Campos gobernadora electa de Chihuahua dio agradecimientos particulares a quienes apoyaron su proyecto, sobre todo a quienes ante los ataques creyeron en la verdad, al señalar que es un triunfo para el humanismo político y se demostrará que los gobiernos emanados del PAN son los mejores gobiernos para dar resultados.

Indicó que los grandes líderes del mundo se concentran en hacer frente a la crisis y Chihuahua debe hacer lo mismo, dejar la división y confrontación, ya que la política no debe tener como centro las discusiones y ataques, "como gobierno no podemos enfocarnos en hablar de nuestro adversarios y enemigos, mientras los verdaderos problemas están afuera sin ser atendidos, ha llegado el momento de construir, ha llegado el momento de soñar el Chihuahua que queremos y trabajar unidos".

Maru Campos indicó a Marko Cortés dirigente nacional del PAN que se cumple con 15 diputados locales, 6 diputados federales y en Juárez después de 20 años mover las palmas para una muy buena votación.

Agregó que ella no se refugió en el privilegio de una definición de paridad, ni sistema de designación, sino caminar paso tras paso, escollo tras escollo para llegar a la victoria por la gubernatura en honor a las y los chihuahuenses.

Agradeció a quienes participaron en la caravana del registro de Acción Nacional por la gubernatura, en la celebración y ante los ataques creyeron en la verdad desde un principio, no en difamaciones sin elementos, creyeron a una servidora.

Señaló que las difamaciones fueron un obstáculo y fue por la unidad de los chihuahuenses que permitieron resistir los ataques. Anunció que trabajará por un frente ciudadano, un frente común con lo mejor de la política y ciudadanía por la reactivación económica, salud pública y seguridad.

 

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Riesgo a personal médico de salud en Chihuahua por tercera ola Covid

Advierten que la tercera ola de COVID, ha comenzado a amenazar al personal de salud en el país y se destaca a  Chihuahua entre las entidades de riesgo a los "héroes de la salud" debido a que figura  entre las entidades con mayor número de contagios de personal médicos y enfermería.

De acuerdo a los datos de los contagios, entre los trabajadores de salud y médicos se han incrementado en hasta un150%, sobre todo en la Ciudad de México.

El número de fallecimientos de personal de la salud es de  4 mil 84, la Ciudad de México, el Estado de México, con 800 y 400, respectivamente, sin embargo le  siguen Puebla, Veracruz, Jalisco, Guanajuato, Chihuahua, Nuevo León, Tabasco y Tamaulipas que concentran el 65% del total de las defunciones.

Notas recientes

Facebook
Comentarios