PAN le gana diputación a los "morenistas" Fermín, Aguilar, Castañeda, Quintana y Rojas

Este martes se llevó a cabo la entrega de constancia de los cinco diputados  y diputadas de los cinco distritos locales de la ciudad de Chihuahua en favor del PAN.

Se trata de las cinco diputaciones que tras la competencia electoral retienen el PAN en  la ciudad se Chihuahua.

Se trata de Carla Rivas por el 18, Carlos Olson por el 17, Geo Bujanda por el 12, por el 15 Alfredo Chávez y el 16 Mario Vázquez.

El PAN en la ciudad de Chihuahua refrenda su confianza al PAN contra Víctor Quintana por el 12, Rubén Castañeda por el 15, Ana Rojas por el 16, por el 17 América Aguilar y Fermín Ordoñez por el 17.

Esta noche en Asamblea Municipal del IEE en Chihuahua se realizó la entrega de constancias de mayoría de votos a los cinco próximos diputados locales de Acción Nacional.

Mario Vázquez, Geo Bujanda, Carla Rivas, Carlos Olson y Alfredo Chávez, por los distrito 16, 12, 18, 17 y 15 respectivamente fueron quienes resultaron ganadores en la contienda electoral del pasado 6 de junio. 

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Riesgo a personal médico de salud en Chihuahua por tercera ola Covid

Advierten que la tercera ola de COVID, ha comenzado a amenazar al personal de salud en el país y se destaca a  Chihuahua entre las entidades de riesgo a los "héroes de la salud" debido a que figura  entre las entidades con mayor número de contagios de personal médicos y enfermería.

De acuerdo a los datos de los contagios, entre los trabajadores de salud y médicos se han incrementado en hasta un150%, sobre todo en la Ciudad de México.

El número de fallecimientos de personal de la salud es de  4 mil 84, la Ciudad de México, el Estado de México, con 800 y 400, respectivamente, sin embargo le  siguen Puebla, Veracruz, Jalisco, Guanajuato, Chihuahua, Nuevo León, Tabasco y Tamaulipas que concentran el 65% del total de las defunciones.

Notas recientes

Facebook
Comentarios