AMLO abanderará delegación que irá a Juegos Olímpicos de Tokio 2021

El presidente Andrés Manuel López Obrador abanderará a la delegación que competirá en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021 que se llevarán a cabo el 23 de julio al 8 de agosto.

Durante su conferencia de prensa, AMLO señaló que el acto se realizará en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento a las 11:30 horas, en el que también estará presente la secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez Álvarez; la directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara y el presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla Becerra.

La delegación que acudirá a Tokio 2021 estará encabezada por la golfista Gabriel López, el clavadista Rommel Pacheco, que liderarán a los más de 150 deportistas que ya han clasificado; además de que aún están por definirse algunos lugares en natación y tenis.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Amor con amor se paga, muy propicia la CELAC contra el "neoliberalismo"

Aseguran que los ex gobernadores como Javier Corral,. Quirino Ordaz Coppel y Jaime Rodríguez previeron las relaciones que Andrés Manuel López Obrador construiría entre China y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, que por eso se mencionaron como posibles embajadores del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por lo que se anticipa de este encuentro en contra de los gobiernos "neoliberalistas" e incluso la desaparición de la Organización de Estados Americanos.

El mensaje de los gobiernos de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños fue duro y contundente contra las expresiones "neoliberalistas" y el apoyo de China reforzó la teoría sobre un nuevo acuerdo comercial que pondría en desventaja a Estados Unidos, los partidos financiados por la nación norteamericana en México y el país mexicano convertido en un nuevo referente de América Latina hacia el occidente.

Las mediciones de los ex gobernadores parecen más a conveniencia personal y políticas, Enrique Alfaro, Javier Corral y Jaime Rodríguez se miraban como los principales personajes de oposición, pero bastaron unas palabras con Andrés Manuel López Obrador para olvidar ofensas, lo mismo con Quirino Ordaz Coppel, Antonio Echevarría y  Claudia Pavlovich.

Quirino Ordaz Coppel va para embajador de México en España, Antonio  Echevarría, va para el gabinete y ahora se habla de  Claudia Pavlovich, del PRI.

Notas recientes

Facebook
Comentarios