Ahora el Gobierno Federal es el enemigo del pueblo, por eso ya no lo apoyo más

AUN QUIEN A PESAR DE NO SER EXPERTO O POR LO MENOS CONOCEDOR DE POLÍTICA, NI DE PETRÓLEO, NI DE DEUDAS EXTERNAS, NI DE ECONOMÍA, ASÍ COMO QUIENES NO TIENE LA EDUCACIÓN NI LOS ESTUDIOS PARA ENTENDER, PUEDEN HABLAR DE LO QUE ACTUALMENTE VEN Y SE PUEDE COMPROBAR.

ACUSAN A ADMINISTRACIONES ANTERIORES DE QUE SAQUEARON AL PAÍS, EN ESPECÍFICO A LOS EX PRESIDENTES.

Y SÍ, HUBO ABUSO, CORRUPCIÓN, FAVOROTISMO, LATROCINIO, CARENCIAS, SIN EMBARGO CON ELLOS VI LO SIGUIENTE?

1.- VI COMO SE CONSTRUYERON NUEVAS CARRETERAS POR TODO EL PAÍS,  PUENTES IMPRESIONANTES FACILITANDO EL COMERCIO A MILLONES.

2.- VI COMO MILLONES DE MEXICANOS POBRES Y RICOS, AHORA TENÍAN ACCESO A ESOS BIENES Y SERVICIOS,  TELEVISIONES ESTÉREOS,  MICROONDAS, COMPUTADORAS, CELULARES, VIDEO CÁMARAS, COCINAS INTEGRALES, VIAJES A CANCÚN ETC.

3.-VI COMO REFORMA Y OTRAS ZONAS DE MÉXICO, CRECIERON CON GRANDES EDIFICIOS MODERNOS,  QUE SIGNIFICAN MILLONES DE EMPLEOS.

4.- VI COMO LOS EX PRESIDENTES PUSIERON COMEDORES COMUNITARIOS, PARA FAMILIAS INDÍGENAS, APOYO A LA MUJER MALTRATADA, GUARDERÍAS, APOYO A NIÑOS SÚPER DOTADOS, A NIÑOS CON CÁNCER, BECAS PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO, SEGURO POPULAR, PROGRAMA PAISANO, APOYO AL CINE, AL TEATRO Y A LA CULTURA PROGRAMA PRO CAMPO, EDUCACIÓN AL ALCANCE DE TODOS, ENTRE OTROS, QUIEN TRABAJABA DURO Y SE ESFORZABA TENÍA LA OPORTUNIDAD DE MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA

5- VI COMO EN MÉXICO ABRÍAN MILES DE CENTROS COMERCIALES POR TODO EL PAÍS, ESO ES SEÑAL DE BUENA ECONOMÍA Y UNA SOCIEDAD QUE PUEDE PAGAR BIENESTAR Y HASTA UNOS LUJOS CON SALARIOS DE EMPLEADOS.

6.- VI COMO LA GENTE QUE SE ESFUERZA Y TRABAJA, EMPRESARIOS, EMPLEADOS, COMERCIANTES, PROFESIONISTAS SALEN ADELANTE Y CREAN SU PROPIA RIQUEZA. GANAN MENOS LOS MENOS PREPARADOS, NO SE PREMIA A LOS FLOJOS, PERO HAY LIBERTAD Y APOYOS PARA QUIENES DESEAN SALIR ADELANTE

YO NO SE CUÁNTO ROBARON NI QUE ROBARON LOS EX PRESIDENTES, Y NO LO APRUEBO NI LO JUSTIFICO, PERO A PESAR DE ELLO Y SI TENÍAMOS TODO ESO, PUES ENTONCES NO SON TAN MALOS COMO DICEN, DE HECHO ME PARECIERON BUENOS, MÉXICO SE VEÍA COMO UNA ECONOMÍA EMERGENTE Y ESTUVIMOS A PUNTO DE TENER UN AEROPUERTO DE PRIMER MUNDO, CREANDO MILES DE EMPLEOS.

AHORA CON AMLO QUE SEGÚN ÉL ES MUY HONESTO, NO HAY MEDICINAS, VEO NIÑOS MURIENDO POR FALTA DE QUIMIOTERAPIAS, VEO EMPRESAS QUE SE VAN DE MÉXICO CREANDO MAS POBRES, VEO QUE YA NO HAY GUARDERÍAS, COMEDORES COMUNITARIOS, APOYO A LA MUJER Y DEMÁS SERVICIOS QUE ANTES SI TENÍAMOS, EN LUGAR DE MEJORAR ESTAMOS CADA VEZ PEOR. Y PRETENDE CONVENCERNOS DE QUE QUITÁNDOLE A QUIENES TIENEN, LOS POBRES TENDRÁN TODO. UN VIL Y CRUEL ENGAÑABOBOS.

HOY MÁS QUE NUNCA HAY CORRUPCIÓN, VIOLENCIA, NEPOTISMO, CARENCIAS DE TODO TIPO, ENFERMEDAD, HAMBRE Y MALOS MANEJOS DEL DINERO PÚBLICO. ESTÁN UTILIZANDO EL PODER SOLO PARA LLENAR SUS BOLSILLOS Y AUMENTAR SU PODER.

NO APOYARÉ MAS A AMLO, LOS HECHOS,  ME DICEN QUE NO FUNCIONA,  NO SIRVE,  Y SOLO SE PASA DANDO EXCUSAS Y CULPANDO A LOS ANTERIORES. NO ME VA A MANIPULAR MAS!!! 
ADEMÁS LA HISTORIA Y LOS HECHOS SON CLAROS EJEMPLOS DE QUE EL.SOCIALISMO Y EL COMUNISMO SOLO SIRVEN PARA EMPOBRECER AL PUEBLO Y ÚNICAMENTE UN PEQUEÑO GRUPO TIENE CIERTOS PRIVILEGIOS QUE UTILIZA SOLO A SU FAVOR, LA CLASE MEDIA DESAPARECE, SE VUELVE POBRE Y LA CLASE POBRE QUE TENÍA TANTAS ESPERANZAS, HOY VE CON TRISTEZA COMO POCO A POCO VA ENTRANDO EN LA POBREZA EXTREMA Y ESTAMOS A PUNTO DE PERDER MUCHAS DE NUESTRAS LIBERTADES A LA INFORMACIÓN, AL LIBRE TRÁNSITO, A LA EDUCACIÓN Y ALIMENTACIÓN, A LA SALUD, ENTRE OTROS DERECHOS QUE TARDAMOS AÑOS EN ALCANZAR.
 
ESTE NO ES EL MÉXICO QUE QUERÍA, SOÑÁBAMOS CON MEJORAR, CON ACABAR CON EL PROBLEMA DE LA DROGA, DE.LA VIOLENCIA, DE LA POBREZA.

AHORA SOLO VEO DIVISIÓN ENTRE LOS MEXICANOS, INCREMENTO DE LA VIOLENCIA, DEL HAMBRE, DE LA IGNORANCIA, DEL DESEMPLEO, CARENCIA DE SERVICIOS MÉDICOS, DE CORRUPCIÓN.

VEO COMO LAS AUTORIDADES FEDERALES PREDICAN UNA COSA PARA EL PUEBLO Y PARA ELLOS APLICA OTRA. QUE CON UN PAR DE ZAPATOS TENEMOS SUFICIENTE Y ELLOS TIENEN CIENTOS, QUE NO DEBE HABER EDUCACIÓN PRIVADA Y SUS HIJOS ESTUDIAN EN ESCUELAS DE PAGA, QUE NO DEBE HABER CORRUPCIÓN Y ELLOS ASIGNAN LAS OBRAS Y SERVICIOS A SUS ALLEGADOS Y RECIBEN DINERO DEL NARCOTRÁFICO.

SI ESTÁBAMOS APÁTICOS ERA PORQUE DENTRO DE NUESTRAS CARENCIAS, TENÍAMOS ALGUNAS COMODIDADES SI NOS ESFORZABAMOS.

HOY HAN CALLADO LA BOCA A MUCHOS CON UN PAGO ASIGNADO A QUIENES PUEDEN VOTAR, ADULTOS MAYORES, JÓVENES SIN EMPLEO QUE NO ESTUDIAN, ETC. UN APOYO QUE ELIMINARÁN EN CUANTO LOGREN LOS CAMBIOS NECESARIOS PARA PERMANECER EN EL PODER, ADEMÁS, PAGADOS CON EL DINERO NO DE ELLOS, SINO DE.TODOS LOS MEXICANOS Y A COSTA DE BIENES NECESRAIOS QUE ELIMINARON COMO EL SEGURO POPULAR Y APOYO A NIÑOS  CON CÁNCER Y MUJERES MALTRATADAS

POR SO ESTO FUERA POCO, ESTÁN ATRAYENDO A INMIGRANTES CENTROAMERICANOS Y DE OTRAS PARTES DEL MUNDO, PROMETIÉNDOLES EMPLEO, CASA, EDUCACIÓN, SERVICIO.MÉDICO CURP, SOLO PARA GANARSE SU LEALTAD Y SU VOTO, PERO.CLARO, A COSTA DEL BIENESTAR Y LA SEGURIDAD DE LAS FAMILIAS DE MÉXICO

INVIERTEN MILES DE MILLONES EN HONDURAS, EL SALVADOR, GUATEMALA Y VENEZUELA, CON DINERO DE LOS MEXICANOS PARA OTORGARLES APOYOS Y GANARSE ASÍ EL RESPALDO.DE ESOS PAÍSES, APOYAN A DICTADORES COMUNISTAS COMO EL.DE.CUBA Y PEOR AÚN, AHORA MARCELO EBRARD ANUNCIÓ EL INICIO DE RELACIONES.CON EL DE.COREA DEL NORTE, UN DICTADOR POR DEMÁS CRUEL Y SANGUINARIO. TODAS ESTAS ACCIONES TENDRÁN CONSECUENCIAS NEFASTAS PARA LA.PAZ Y TRANQUILIDAD DE MÉXICO.

ESAS.SON UNAS.POCAS DE LAS COSAS TERRIBLES QUE HACE EL ACTUAL GOBIERNO Y QUE PRETENDEMOS IGNORAR POR COMODIDAD, CONVENIENCIA O IGNORANCIA

AHORA EL GOBIERNO FEDERAL ES EL ENEMIGO DEL PUEBLO, POR.ESO YA NO LO APOYO MÁS

Por: Redacción2

Tips al momento

¿Paseo con cargo publico en Madrid y "Ah Chihuahua" abandonado?

Se desataron comentarios contra la directora del Fideicomiso de Promoción Turística “¡Ah Chihuahua!”, María Teresa Matamoros Montes, tras difundirse una serie de imágenes donde se muestra el abandono del estand chihuahuense en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) celebrada en Madrid, España.

Se desconoce si las imágenes y un video se realizaron de mala fe en contra de la funcionaria estatal, pero los comentarios al respecto de su trabajo anterior a sumarse al gobierno de Maru Campos se desataron y afectan a Maria Angelica Granados Trespalacios. Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico.

Se rumora que Maria Angelica Granados Trespalacios y María Teresa Matamoros Montes fueron a esa feria en Madrid del 18 al 21 de enero, pero de turistas y no promotoras.

De María Teresa Matamoros dicen que era Secretaria de Turismo del Estado de Guanajuato y de todos los viajes que realizó hubo pocos resultados, pero que la amistad con María Angélica Granados Trespalacios,  la llevó a la  hoy  titularidad del Fideicomiso Ah Chihuahua con supuesto sueldo de 92,000 pesos y no hace mucho la vieron en Toledo, al menos eso dicen los chismes.


Condiciona Morena temas a Paty Terrazas sí accede la petición del grupo plural para liberar la UDLAP

Ayer por la tarde los legisladores y senadores de Morena armaron un frente para condicionar aprobación de temas a la legisladora del PAN por Chihuahua Paty Terrazas si se aceptaba la propuesta de liberar el campus de la Universidad de las Américas Puebla en el Estado que gobierna Miguel Barbosa.

Los morenistas allegados a Miguel Barbosa formaron un bloque para condicionar el apoyo de temas a la Segunda Comisión de Relaciones Exteriores, Defensa Nacional y Educación Pública de la permanente que preside Patricia Terrazas.

Resulta que desde hace siete meses el campus de la Universidad de las Américas Puebla  está sitiado por  cuerpos policiacos y la senadora poblana Nancy de la Sierra (parte del Grupo Plural al que pertenece Gustavo Madero) solicitó que las instalaciones sean finalmente liberadas y se restablezca también la normalidad.

Esta comisión que preside Patricia Terrazas también la integran  morenistas como Pablo Amílcar Sandoval, de Guerrero y hermano de la hoy discreta Irma Eréndira; Margarita Valdez, de Durango; Daniel Gutiérrez, de Aguascalientes, y el representante del Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña.

El Juzgado 24 de lo Civil de la Ciudad de México envió sendos exhortos al Poder Judicial de la entidad gobernada por Miguel Barbosa y a las autoridades de Cholula, para devolver el campus de la UDLAP al patronato encabezado por la rectora Cecilia Anaya Berríos, pero se ha incumplido con el llamado

 


Inflación general anual llega a 7.13% en la 1ra. quincena de enero

En la primera quincena de enero, los precios en general tuvieron un incremento de 0.39%, cifra menor a la registrada un año atrás (0.51%), pero ligeramente mayor a la prevista por los analistas del sector privado (0.38%) en la reciente encuesta de expectativas de Citibanamex (20 de enero). Lo anterior se explicó, principalmente, por el alza de los precios de: los alimentos procesados (cigarrillos, especialmente), que aportaron 0.167 puntos porcentuales (pp) a la variación de precios; las mercancías no alimenticias (automóviles, esencialmente), que contribuyeron con 0.081 pp; y, los productos pecuarios (pollo, importantemente), que sumaron 0.063 pp.

En la primera quincena de enero, la inflación general anual fue de 7.13%, la más alta desde 2002 para un periodo similar; dato superior al observado en igual periodo de 2021 (3.33%) y al de la segunda quincena de diciembre de 2021 (7.26%); permaneciendo por arriba del objetivo de inflación (3.0%) por 39 periodos consecutivos y del límite superior del intervalo de variabilidad (2.0-4.0%) por 21 quincenas sucesivas. Asimismo, la inflación anual fue mayor a la previsión de las expectativas en la encuesta de Citibanamex (7.11%).

Notas recientes

Facebook
Comentarios