Ya son 237 mil 954 fallecidos por COVID-19 en México

Este viernes 23 de julio, el país registró 237 mil 954 fallecidos por Covid-19; la Ciudad de México, al igual que el Estado de México regresaron a semáforo naranja ante el incremento de contagios por el virus, los cuales se mantienen al alza.

En tanto, el número de contagios por este patógeno suma ya 2 millones 726 mil 160 casos confirmados.

Datos de las autoridades de Salud federales revelaron además que en las últimas 24 horas se registraron 328 muertes por Covid-19, además de 16 mil 421 nuevos casos positivos.

Por segundo día consecutivo se alcanza la cifra de 16 mil contagios de Covid-19, que durante esta tercera ola es nuevamente es el pico más alto.

Este viernes, el gobierno de la Ciudad de México, al igual que autoridades del Estado de México determinaron que ambas volverán a semáforo naranja a partir del próximo lunes 26 de julio hasta el 1 de agosto.

Lo anterior, debido al incremento que se ha tenido en el número de hospitalizaciones y contagios por Covid-19

Autoridades llamaron a la ciudadanía a evitar fiestas o reuniones en espacios cerrados y en caso de presentar síntomas asociados a la enfermedad acudir a realizarse una prueba de detección y de salir positivos aislarse para cortar la cadena de contagios.

Tomado de Vanguardia

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Amor con amor se paga, muy propicia la CELAC contra el "neoliberalismo"

Aseguran que los ex gobernadores como Javier Corral,. Quirino Ordaz Coppel y Jaime Rodríguez previeron las relaciones que Andrés Manuel López Obrador construiría entre China y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, que por eso se mencionaron como posibles embajadores del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por lo que se anticipa de este encuentro en contra de los gobiernos "neoliberalistas" e incluso la desaparición de la Organización de Estados Americanos.

El mensaje de los gobiernos de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños fue duro y contundente contra las expresiones "neoliberalistas" y el apoyo de China reforzó la teoría sobre un nuevo acuerdo comercial que pondría en desventaja a Estados Unidos, los partidos financiados por la nación norteamericana en México y el país mexicano convertido en un nuevo referente de América Latina hacia el occidente.

Las mediciones de los ex gobernadores parecen más a conveniencia personal y políticas, Enrique Alfaro, Javier Corral y Jaime Rodríguez se miraban como los principales personajes de oposición, pero bastaron unas palabras con Andrés Manuel López Obrador para olvidar ofensas, lo mismo con Quirino Ordaz Coppel, Antonio Echevarría y  Claudia Pavlovich.

Quirino Ordaz Coppel va para embajador de México en España, Antonio  Echevarría, va para el gabinete y ahora se habla de  Claudia Pavlovich, del PRI.

Notas recientes

Facebook
Comentarios