Ratifica la FEMECA a Enrique Villalovos como Presidente Nacional  

Dentro de los trabajos del  XLIV Congreso Nacional de la Federación Mexicana de Colegios de Abogados A. C, la Asamblea General determinó continuar con la Presidencia del Chihuahuense, Dr. Enrique Villalovos Lozano, como Vicepresidenta Alma Bernal (Sinaloa) y Secretario General Manuel Galvan (Tamaulipas).

La asamblea fue informada de diversas irregularidades y violaciones a la ética, moral y de legalidad de acuerdo a lo establecido en el Estatuto Orgánico de la Federación Mexicana de Colegios de Abogados, A. C.  por parte del expresidente Licenciado José Manuel Fajardo González y el exsecretario general Enrique Espinosa, así como de la falta de comunicación con la Comisión de Elecciones. 

“Despues de tener un periodo lleno de incertidumbres, falta de certeza en cuanto a nuestra federación, con esta reunión seguiremos con el legado que nos dejaron los expresidentes chihuahueses Don Enrique Aguilar Pérez, José Martínez Fraustro, y demás expresidentes”.

“Iniciaremos esta misma semana con la formalidad del registro ante las autoridades competentes de nuestra agrupación, pues el registro preventivo ya tenemos, así como también llamaremos a quien registró nuestro logotipo y slogan, como de ellos para tratar de llegar a un acuerdo de lo contrario iniciaremos una lucha legal ante tribunales competentes”, señaló el Dr. Enrique Villalovos Lozano.

El Congreso contó con la participación de representantes de Aguascalientes, Sonora, Sinaloa, Nuevo León, Baja California, Baja California Sur, Tabasco, Tamaulipas, San Luis Potosí, Jalisco, Estado de México, Coahuila, Durango, Nayarit y Chihuahua. Se determinó formar las comisiones de “Procedimientos Procesales”, quienes estarán encabezados por Salvador Farías del estado de Aguascalientes, así como la comisión de “Elecciónes” encabezada por Lilia Luna de San Luis Potosí.

La intención de la Federación es unir al gremio de abogados para que respondan ante las necesidades de la sociedad que tanto lo requieren en estos momentos y que han sido abandonas por un gremio minoritario de abogados faltos de ética, principios morales y desconocimiento de la legalidad, por lo que se tomarán las medidas pertinentes al interior de la federación, así como ante las autoridades correspondientes a quien realice actividades fuera de la legalidad estatutaria y constitucional.

Por: Redacción

Tips al momento

Amor con amor se paga, muy propicia la CELAC contra el "neoliberalismo"

Aseguran que los ex gobernadores como Javier Corral,. Quirino Ordaz Coppel y Jaime Rodríguez previeron las relaciones que Andrés Manuel López Obrador construiría entre China y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, que por eso se mencionaron como posibles embajadores del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por lo que se anticipa de este encuentro en contra de los gobiernos "neoliberalistas" e incluso la desaparición de la Organización de Estados Americanos.

El mensaje de los gobiernos de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños fue duro y contundente contra las expresiones "neoliberalistas" y el apoyo de China reforzó la teoría sobre un nuevo acuerdo comercial que pondría en desventaja a Estados Unidos, los partidos financiados por la nación norteamericana en México y el país mexicano convertido en un nuevo referente de América Latina hacia el occidente.

Las mediciones de los ex gobernadores parecen más a conveniencia personal y políticas, Enrique Alfaro, Javier Corral y Jaime Rodríguez se miraban como los principales personajes de oposición, pero bastaron unas palabras con Andrés Manuel López Obrador para olvidar ofensas, lo mismo con Quirino Ordaz Coppel, Antonio Echevarría y  Claudia Pavlovich.

Quirino Ordaz Coppel va para embajador de México en España, Antonio  Echevarría, va para el gabinete y ahora se habla de  Claudia Pavlovich, del PRI.

Notas recientes

Facebook
Comentarios