Trasladan a hospital a motociclista tras fuerte accidente en el Teófilo Borunda

El conductor de un Ford Figo color azul que circulaba sobre la avenida Teófilo Borunda, al cruzar la Independencia,  le cerró el paso a un motociclista que transitaba por ésta última arteria, el cual después de impactar en el vehículo salió proyectado, quedando tendido en la cinta asfáltica con fuertes golpes.

Testigos solicitaron la presencia de Cruz Roja, cuyos paramédicos arribaron al sitio, y después de brindarle la atención lo trasladaron a un hospital para una mejor evaluación.

Agentes de la Policía Vial se hacen cargo de tomar nota de los hechos para el deslinde de responsabilidades, aunque todo indica que el guiador del Figo fue el culpable.

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Sigue en litigio de empresa Boliviana contra GCC

En una columna de prestigio nacional, el periodista Dario Celis vuelve a mencionar al Grupo Cementos de Chihuahua frente a problemas de litigios.

En esta ocasión menciona que esta empresa cuenta con una demanda por parte de la Sociedad Boliviana de Cementos tras infligir su derecho de preferencia como socia.

Cementos de Chihuahua habría vendido un terreno a un tercero y se le demandó en una Corte de distrito de Colorado para que pague 36.1 millones de dólares.

Lo que llama la atención es la pregunta que hace el columnista respecto al órgano regulador de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, advirtiendo de alguna manera que habrá de accionarse este organismo contra la empresa cementera.

Facebook
Comentarios