Atracan expendio en la Rosario; 3 mil pesos y un celular el botín

Dos sujetos que vestían pantalón de mezclilla y chalecos en color azul con rayas reflejantes, atracaron al dependiente de un expendio de vinos y licores ubicado en las calles Samaniego y 58 de la colonia Rosario, apoderándose de 3 mil pesos en efectivo y un celular, entre otras pertenencias.

Agentes de Seguridad Pública Municipal, así como de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, llegaron al local tras el reporte al 911 para entrevistarse con el afectado.

Mientras tanto, elementos a bordo de otras unidades de la Policía Municipal realizaron recorridos en la zona en busca de los delincuentes, quienes según testigos enfilaron sobre la calle 58 para darse a la fuga.

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Sigue en litigio de empresa Boliviana contra GCC

En una columna de prestigio nacional, el periodista Dario Celis vuelve a mencionar al Grupo Cementos de Chihuahua frente a problemas de litigios.

En esta ocasión menciona que esta empresa cuenta con una demanda por parte de la Sociedad Boliviana de Cementos tras infligir su derecho de preferencia como socia.

Cementos de Chihuahua habría vendido un terreno a un tercero y se le demandó en una Corte de distrito de Colorado para que pague 36.1 millones de dólares.

Lo que llama la atención es la pregunta que hace el columnista respecto al órgano regulador de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, advirtiendo de alguna manera que habrá de accionarse este organismo contra la empresa cementera.

Facebook
Comentarios