El príncipe de Bel-Air: la serie de reinicio cambia a los showrunners

Parece que alguien más tendrá que hacerse cargo de la serie de reboot dedicada a El príncipe de Bel-Air: el anterior showrunner, Chris Collins, tenía algunas diferencias creativas con la producción, y por esta razón dio paso a  TJ Brady y Rasheed Newson.

Collins, además de actuar como showrunner, había sido contratado para coescribir el programa con Morgan Cooper, quien había realizado el tráiler que se volvió viral en el que reimaginó El príncipe de Bel-Air en una versión dramática, y de esta idea partió nació el proyecto de reinicio.

Recordemos que el proyecto será desarrollado por Peacock, que ha ganado a la competencia de otras plataformas como Netflix y HBO Max.

La naturaleza oficial del proyecto fue sancionada por Will Smith (quien será el productor del reinicio), quien en un video había mostrado todo su entusiasmo hablando con Morgan Cooper y el ex showrunner Chris Collins, diciendo:

"He estado en este negocio durante treinta años y nunca ha sucedido algo así. Acabamos de llegar oficialmente a un acuerdo con Peacock por dos temporadas, a partir de una simple propuesta. Así que quería felicitarte, ¡no puedo esperar!".

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Cae en tres semanas el índice de precios y cotizaciones

Del 10 al 17 de septiembre de 2021, el Índice de Precios y Cotizaciones presentó un decremento de 0.42% (-214.09 unidades) finalizando en 51 mil 307.71 puntos; acumulando así, tres semanas consecutivas de pérdidas (-2.13%).

Además, con respecto al cierre del mes previo, el IPC registró un decremento de 3.75%; sin embargo, en lo que va del año, el mercado bursátil mexicano acumuló una ganancia de 16.43% (7 mil 240.83 puntos). En el periodo indicado, los mercados de valores considerados en este análisis, registraron rendimientos mixtos.

El índice Dow Jones de Estados Unidos cerró en 34 mil 584.88 unidades, lo que representó un ligero descenso de 0.07%.

En Europa, los mercados accionarios de Francia, Inglaterra y Alemania, tuvieron decrementos de 1.40, 0.93 y 0.77%, respectivamente.

Por su parte, en América Latina, la plaza bursátil de Argentina registró una ganancia de 3.45%; mientras que, el índice Bovespa de la bolsa brasileña finalizó la semana con una pérdida de 2.49%.

El comportamiento semanal del principal mercado de valores local se relacionó con una mayor cautela por parte de los inversionistas, ante la próxima reunión de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos (FED), en la que se espera el anuncio de la reducción de su programa de estímulos monetarios este año.

Notas recientes

Facebook
Comentarios