¿Está ‘poseído’? Niño ‘despierta’ como si estuviera jugando ‘Free Fire’ (vídeo)

Los videojuegos son el pasatiempo favorito de muchos niños y jóvenes, y es que las nuevas modalidades en línea donde puedes interactuar con otros usuarios vuelven los juegos de estrategia más adictivos; sin embargo, esto a veces puede resultar un problema. Tal es el caso del video de un niño que se ha hecho viral por despertar “como si estuviera poseído” en la madrugada “jugando Free Fire”.

Aquí te decimos cuál es la realidad del video viral que circula en redes sociales y que fue compartido en Facebook por la cuenta de MegaVision.

Te recomendamos: ¿Te niegas a envejecer? Origen y significado de ‘chavorruco’, la palabra viral

En las impactantes imágenes, que ya suman miles de reacciones y comentarios podemos ver a un niño tirado en el piso y con la mirada perdida con las manos en posición como si estuviera jugando con su celular.

Lo que más alarmó a los internautas es que el menor no responde a los llamados de su familia, quienes intentan hacer que salga del “trance” sin ningún éxito.

“Daaniel, mi amor. Mi vida, pa’ qué juega tanto a eso. Mi amor, no juegues eso, papi. Eso es malo mi amor”, se escucha decir a la madre del pequeño.

Aunque la cuenta donde se viralizó no da más detalles del origen del video, la realida es que el pequeño no está “poseído” como algunos usuarios expresaaron; en realidad, el niño sigue dormido y se encuentra en una especie de sonambulismo.

Es probable que el pequeño esté soñando que juega con su celular debido a los altos niveles de estrés y ansiedad que pueden generar los juegos de guerra. ¿Tú qué opinas de este video?, ¿crees que los videojuegos puedan generar problemas psicológicos mayores en los pequeños?

Si bien es cierto que los viedeojuegos no son del gusto de todos, sí pueden ser una buena forma de distracción para chicos y grandes.

 

???? JUEGO DE FREE FIRE POSEÍDO | Madre se desespera al ver a su hijo despertar en las horas de la madrugada jugando Free Fire, como si estuviera poseido por un espíritu maligno. Megavision /Joel Méndez

Posted by MegaVision on Thursday, August 12, 2021

 

Con información de Reporte Índigo

Por: Redacción2

Tips al momento

Siguen detenidos productores y no hay responsables del crimen de Jessica Silva

A 48 horas de firmar el acuerdo de que pone fin al conflicto del agua en Chihuahua, siguen sin ser liberados los cuatro productores que fueran detenidos y nada se ha dicho del crimen cometido en contra de Jessica Silva.

El viernes 22 de octubre la SEGOB Federal firma un acuerdo con Gobierno del Estado de Chihuahua para "terminar la guerra del agua".

A 48 horas siguen detenidos 4 productores y no se ha hecho justicia al crimen de Jessica Silva,  ¿será que a Chihuahua le están dando atole con el dedo?


El índice de precios y cotizaciones en México tuvo  pérdida semanal de 1.72%

 Del 15 al 22 de octubre de 2021, el Índice S&P/BMV IPC presentó un decremento de 1.72% (-908.72 unidades) finalizando en 51 mil 889.66 puntos; revirtiendo así, dos semanas consecutivas de ganancias (3.40%). No obstante, al 22 de octubre, el IPC registró un avance de 0.98%, con respecto al cierre de septiembre; además, en lo que va del año, el mercado bursátil mexicano acumula una ganancia de 17.75% (7,822.78 puntos).

En el periodo indicado, los mercados de valores a nivel mundial, registraron rendimientos mixtos. El índice Dow Jones de Estados Unidos cerró en 35 mil 677.02 unidades, lo que representó un ascenso de 1.08%. En Europa, las plazas bursátiles de España y Alemania tuvieron decrementos de 1.01 y 0.28%, en ese orden; mientras que el mercado accionario de Francia experimentó un leve incremento de 0.09%.

Por su parte, en América Latina, las bolsas de valores de Argentina y Brasil, cerraron la semana con una ganancia de 5.99% y una pérdida de 7.28%, respectivamente.

El comportamiento semanal del principal mercado de valores local se relacionó con una mayor cautela por parte de los inversionistas, ante la próxima reunión de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos (FED).

Notas recientes

Facebook
Comentarios