Cuantiosos daños materiales deja choque en la Vallarta

Un fuerte choque dejó como saldo cuantiosos daños materiales esta tarde en la avenida Vallarta.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de una camioneta Astra omitió el alto correspondiente en el cruce de avenida Vallarta y calle Pino e impactó contra un vehículo Ford Fiesta.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas en el percance vial, llegaron paramédicos de la Cruz Roja pero no fue necesario trasladar a nadie. 

Los agentes de la Policía Vial llegaron para tomar nota y levantar el reporte de ley. 

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Va en aumento el costo a la canasta básica

Dentro de los bienes que componen la canasta básica, los productos que registraron un mayor incremento anual y que presionaron al alza están: los aceites y grasas vegetales comestibles (32.47%); gas doméstico LP (27.104%); gasolina de alto octanaje (17.78%); el gas doméstico natural (16.79%); y, las tortillas de maíz (16.07%).

Por el contrario, entre los artículos que disminuyeron o que tuvieron un menor incremento en su costo están: el arroz (-10.65%); el azúcar (-7.92%); el frijol (-4.57%); el servicio de telefonía móvil (0.18%); y, los servicios de telefonía fija (0.23%).

 En el décimo mes de 2021, los precios de los bienes que componen la Canasta de Consumo Mínimo tuvieron, en conjunto, un incremento anual de 7.15 por ciento, cifra superior a la que se registró un año atrás (4.47%) y de la observada en septiembre de 2021 (6.87%). 

Facebook
Comentarios