Balean a un hombre en un Rancho en Aldama

Un hombre de la tercera edad fue atacado a balazos en un Rancho en el municipio de Aldama, por lo que se generó una movilización policíaca.

De acuerdo con las indagatorias el hombre de la tercera edad estaba en su Rancho a la altura del kilómetro 22 de la carretera Chihuahua a Aldama, cuando de pronto un sujeto con pantalón camuflajeado llegó a robar y le soltó un disparo en el hombro.

La víctima, al parecer confundida, quiso mencionar a los cuerpos de emergencia que fueron elementos de la Guardia Nacional quienes lo habían atacado, sin embargo, no se confirmó tal acusación.

Llegaron agentes de la Policía Municipal de Aldama al Rancho y momentos después elementos Estatales y Ministeriales para investigar la situación.

Los paramédicos de URGE se encargaron de darle primeros auxilios y trasladarlo a un hospital en la ciudad de Chihuahua. 

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Va en aumento el costo a la canasta básica

Dentro de los bienes que componen la canasta básica, los productos que registraron un mayor incremento anual y que presionaron al alza están: los aceites y grasas vegetales comestibles (32.47%); gas doméstico LP (27.104%); gasolina de alto octanaje (17.78%); el gas doméstico natural (16.79%); y, las tortillas de maíz (16.07%).

Por el contrario, entre los artículos que disminuyeron o que tuvieron un menor incremento en su costo están: el arroz (-10.65%); el azúcar (-7.92%); el frijol (-4.57%); el servicio de telefonía móvil (0.18%); y, los servicios de telefonía fija (0.23%).

 En el décimo mes de 2021, los precios de los bienes que componen la Canasta de Consumo Mínimo tuvieron, en conjunto, un incremento anual de 7.15 por ciento, cifra superior a la que se registró un año atrás (4.47%) y de la observada en septiembre de 2021 (6.87%). 

Facebook
Comentarios