Tras asalto y secuestro en la Mirador, investigan si unidad robada cuenta con GPS

Tras el asalto y la privación de la libertad del repartidor de Gamesa hace unos momentos por sujetos armados en la colonia Mirador, a las afueras de la tienda de abarrotes denominada "La Favorita", elementos de Seguridad Pública Municipal y agentes estatales se concentraron en la planta de Pepsico, ubicada en la avenida Juan Escutia, casi cruce con Industrias, para averiguar con los encargados del lugar si la unidad cuenta con localizador GPS para lograr su ubicación. 

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Peniche y operadores de Corral contra Maru Campos se incorporan a la FGR

Se dice que el ex fiscal del gobierno de Javier Corra, César Augusto Peniche, está realizando los exámenes de control de confianza para ingresar a la FGR.

Peniche Espejel, quien operó la Fiscalía General del Estado en contra de Maru Campos y exfuncionarios del gobierno de César Duarte, ha sido además cuestionado en su actuación por el uso de la tortura política para obtener de ex funcionarios confesiones, declaraciones o culpabilidad en los llamados expedientes X.

Se confirman nuevos nombramientos en la FGR entre ellos Beatriz Adriana Aréchiga Bermúdez y Estefanía Arzate Bandan, ex ministerios públicos de la Fiscalía General del estado de Chihuahua.

Beatriz Adriana fue quien se encargó de  integrar ante los jueces, expedientes, entre ellos contra César Jáuregui y Maru Campos.

El mando “corralista” de la Fiscalía fue César Peniche Espejel y ahora se encuentra realizando los exámenes de confianza para incorporarse a la FGR con el apoyo de Santiago Nieto, cercano a Javier Corral.

Facebook
Comentarios