Usuarios ‘queman’ a Royal Prestige por vacantes falsas

La tarde y noche del viernes Royal Prestige se convirtió en tendencia en redes sociales, esto luego de que un sinnúmero de internautas compartieran sus malas experiencias con la marca.

Royal Prestige se ha convertido en una de las marcas más polémicas del mercado de utensilios de cocina, debido al elevado costo de sus productos, sin embargo en esta ocasión la polémica surgió por una serie de vacantes falsas. Aquí te contamos de qué va.

De acuerdo con la información que han compartido cientos de usuarios, la marca ha recurrido a publicar en redes sociales diversas vacantes falsas para reclutar a representantes de ventas.

Algunas de las vacantes que ofrecen son como auxiliar de recursos humanos, gerente de ventas o encargado de marketing. No obstante, dichas vacantes son falsas.

“Si tuvieron un mal día, recuerden que la “Amiga” de un “Amigo”, lloró porque antes de la entrevista le prometieron un puesto de “asistente ejecutiva” y resultó que era para vender ollas Royal Prestige”, señaló un usuario.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Hackean WhatsApp de Omar Holguín acusa a los "perversos adversarios"

Fue hackeada la cuenta de WhatsAppp del ex delegado de la Segob en Chihuahua y coordinador de la organización "Frente 4T" conocida como operadora política en favor de Cruz Pérez Cuéllar.

Lo anterior lo informó él mismo en redes sociales, donde advierte que a su nombre han solicitado dinero a varias personas.

Omar Holguín aseguró que el hackeo de su cuenta fue por parte de quienes él llama "Perversos adversarios".


Vicios anteriores sin resolver y extrema politización

De acuerdo al senador Rafael Espino De la Peña, la inseguridad pública sólo forma parte de una serie de problemas que enfrenta Chihuahua originados por vicios anteriores que no se han resuelto, pero ni siquiera hay ruta para solucionarlos.
Él propone una estrategia de visión sistémica y estructural, a corto, mediano y largo plazo, pero sólo se adoptará con enfoques técnicos y profesionales, alejados de la extrema politización. 
Se requiere dinero, equipamiento, coordinación y consenso, pero sobre todo plan apoyado y aceptado por todas las fuerzas políticas, al que se le de continuidad.
Además recomienda el libro de Max Weber "El político y el científico", dónde analiza los procesos de distribución del poder en el Estado, entendido como el derecho al ejercicio monopólico de la violencia legítima, pues sólo una amplia participación ciudadana será lo principal.

Notas recientes

Facebook
Comentarios