Muere hombre atropellado por el tren en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc, Chih. - Un hombre murió atropellado por el tren a la altura del kilómetro 405, donde fue arrollado por el ferrocarril. 

El accidente sucedió a las 18:57 horas en el tramo que conduce a La Junta. 

Se trata de un varón, complexión delgada, tez moreno, viste pantalón negro, chamarra guinda con beige y zapatos de trabajo color beige.

Cuando arriban las autoridades municipales, el hombre ya no contaba con signos vitales. 
En el lugar estaban las máquinas del tren de pasajeros 3021 y 3022, así como el conductor como Lorenzo C. O. de 50 años, quien expresó que no vio al hombre que estaba acostado sobre la vía. 

Fiscalía de distrito Zona Occidente se hace cargo del hecho.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Peniche y operadores de Corral contra Maru Campos se incorporan a la FGR

Se dice que el ex fiscal del gobierno de Javier Corra, César Augusto Peniche, está realizando los exámenes de control de confianza para ingresar a la FGR.

Peniche Espejel, quien operó la Fiscalía General del Estado en contra de Maru Campos y exfuncionarios del gobierno de César Duarte, ha sido además cuestionado en su actuación por el uso de la tortura política para obtener de ex funcionarios confesiones, declaraciones o culpabilidad en los llamados expedientes X.

Se confirman nuevos nombramientos en la FGR entre ellos Beatriz Adriana Aréchiga Bermúdez y Estefanía Arzate Bandan, ex ministerios públicos de la Fiscalía General del estado de Chihuahua.

Beatriz Adriana fue quien se encargó de  integrar ante los jueces, expedientes, entre ellos contra César Jáuregui y Maru Campos.

El mando “corralista” de la Fiscalía fue César Peniche Espejel y ahora se encuentra realizando los exámenes de confianza para incorporarse a la FGR con el apoyo de Santiago Nieto, cercano a Javier Corral.

Facebook
Comentarios