Mario Vázquez acompaña en planilla a Marko Cortés por dirigencia nacional del PAN

El diputado del PAN Mario Vázquez Robles fue invitado a formar parte de la planilla de Marko Cortés y que se registra en conjunto por la dirigencia nacional del PAN por la vía de la reelección. 

 

Mario Vázquez acompaña en planilla a Marko Cortés por dirigencia nacional del PAN https://www.omnia.com.mx/noticia/194899/

Posted by Omnia Noticias on Tuesday, September 14, 2021

Mario Vázquez Robles, representa al panismo del norte del país en la confianza que tiene Marko Cortés por su trabajo partidista, pero además en reconocimiento a la victoria que logró el partido con Maru Campos en Chihuahua. 

Marko Cortés reconoció la trayectoria de Mario Vázquez, su visión y el trabajo en equipo que por décadas ha desempeñado en Acción Nacional, así como su experiencia durante la dirigencia estatal del partido en Chihuahua. 

La planilla está integrada por 7 personas, encabezada por Marko Cortés, mismo que acudió a registrarse junto con los integrantes de la propuesta política del partido para competir por la dirigencia nacional con más de 110 mil firmas de militantes de todo el país acompañado en fórmula por Cecilia Patrón por la Secretaría General del PAN.

La elección de la nueva dirigencia nacional del PAN se realizará el domingo 24 de octubre, según la convocatoria que aprobó por unanimidad la Comisión Organizadora Nacional de la Elección del CEN panista (Conocen).

Mario Vázquez agradeció ser parte del equipo de Marko Cortés y señaló que el PAN  tiene una gran responsabilidad ya que es la alternativa para la ciudadanía ante la situación actual que se vive a nivel nacional. 

 

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Cae en tres semanas el índice de precios y cotizaciones

Del 10 al 17 de septiembre de 2021, el Índice de Precios y Cotizaciones presentó un decremento de 0.42% (-214.09 unidades) finalizando en 51 mil 307.71 puntos; acumulando así, tres semanas consecutivas de pérdidas (-2.13%).

Además, con respecto al cierre del mes previo, el IPC registró un decremento de 3.75%; sin embargo, en lo que va del año, el mercado bursátil mexicano acumuló una ganancia de 16.43% (7 mil 240.83 puntos). En el periodo indicado, los mercados de valores considerados en este análisis, registraron rendimientos mixtos.

El índice Dow Jones de Estados Unidos cerró en 34 mil 584.88 unidades, lo que representó un ligero descenso de 0.07%.

En Europa, los mercados accionarios de Francia, Inglaterra y Alemania, tuvieron decrementos de 1.40, 0.93 y 0.77%, respectivamente.

Por su parte, en América Latina, la plaza bursátil de Argentina registró una ganancia de 3.45%; mientras que, el índice Bovespa de la bolsa brasileña finalizó la semana con una pérdida de 2.49%.

El comportamiento semanal del principal mercado de valores local se relacionó con una mayor cautela por parte de los inversionistas, ante la próxima reunión de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos (FED), en la que se espera el anuncio de la reducción de su programa de estímulos monetarios este año.

Notas recientes

Facebook
Comentarios