En apoyo a migrantes, instala Municipio centros de acopio

El Municipio instaló centros de acopio para apoyar a los migrantes centroamericanos que se encontraban hacinados en un inmueble.

Los centros de acopio se ubican en el Instituto Municipal de la Mujeres, en calle 4a. 2411 colonia Centro; la Dirección de Desarrollo Humano, Ojinaga y 3a.; el DIF Umcai Municipal, canal junto al Museo Semilla, y el Centro Deportivo Tricentenario, Av. Homero #330.

Los centros operarán de lunes a jueves de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

En tanto, en el Centro Deportivo Tricentenario se recibirán las donaciones a partir de este domingo a las 12 horas.  

El apoyo que se requiere para los migrantes son:
Huaraches de baño (tallas de 5 al 9)
Boxer hombre, tallas Ch, M y G
Talco para pies y desodorante
Pasta y cepillos de dientes
Crema corporal
Jabón en barra y papel de baño
Corta uñas
Gel antibacterial y cubrebocas
Galletas dulces
Alimentos no perecederos

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Peniche y operadores de Corral contra Maru Campos se incorporan a la FGR

Se dice que el ex fiscal del gobierno de Javier Corra, César Augusto Peniche, está realizando los exámenes de control de confianza para ingresar a la FGR.

Peniche Espejel, quien operó la Fiscalía General del Estado en contra de Maru Campos y exfuncionarios del gobierno de César Duarte, ha sido además cuestionado en su actuación por el uso de la tortura política para obtener de ex funcionarios confesiones, declaraciones o culpabilidad en los llamados expedientes X.

Se confirman nuevos nombramientos en la FGR entre ellos Beatriz Adriana Aréchiga Bermúdez y Estefanía Arzate Bandan, ex ministerios públicos de la Fiscalía General del estado de Chihuahua.

Beatriz Adriana fue quien se encargó de  integrar ante los jueces, expedientes, entre ellos contra César Jáuregui y Maru Campos.

El mando “corralista” de la Fiscalía fue César Peniche Espejel y ahora se encuentra realizando los exámenes de confianza para incorporarse a la FGR con el apoyo de Santiago Nieto, cercano a Javier Corral.

Notas recientes

Facebook
Comentarios