Localizan cuerpo carcomido en Ejido Ocampo

El cuerpo de un hombre sin vida y maniatado, prácticamente devorado por la fauna, fue encontrado en una brecha a la altura del kilómetro 33, rumbo a la carretera a Ciudad Juárez, donde se sitúa el mencionado ejido. Vestía pantalón de mezclilla negro y camisa a cuadros.

Tras el reporte a los números de emergencia, elementos de Seguridad Pública Municipal se trasladaron al sitio y constataron el hecho, procediendo a acordonar el área, mientras ya peritos se encargan de recabar las evidencias.

Los restos serán trasladados al laboratorio forense para la necropsia de ley y lograr su identificación.

 

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Peniche y operadores de Corral contra Maru Campos se incorporan a la FGR

Se dice que el ex fiscal del gobierno de Javier Corra, César Augusto Peniche, está realizando los exámenes de control de confianza para ingresar a la FGR.

Peniche Espejel, quien operó la Fiscalía General del Estado en contra de Maru Campos y exfuncionarios del gobierno de César Duarte, ha sido además cuestionado en su actuación por el uso de la tortura política para obtener de ex funcionarios confesiones, declaraciones o culpabilidad en los llamados expedientes X.

Se confirman nuevos nombramientos en la FGR entre ellos Beatriz Adriana Aréchiga Bermúdez y Estefanía Arzate Bandan, ex ministerios públicos de la Fiscalía General del estado de Chihuahua.

Beatriz Adriana fue quien se encargó de  integrar ante los jueces, expedientes, entre ellos contra César Jáuregui y Maru Campos.

El mando “corralista” de la Fiscalía fue César Peniche Espejel y ahora se encuentra realizando los exámenes de confianza para incorporarse a la FGR con el apoyo de Santiago Nieto, cercano a Javier Corral.

Notas recientes

Facebook
Comentarios