Choque-alcance en la Sacramento genera cuantiosos daños

A la altura de las Grutas de Nombre de Dios se registró un fuerte percance vial en sentido norte a sur sobre la vialidad Sacramento, cuando una camioneta Dodge Caravan, que resultó al parecer averiada, se encontraba estacionada en el carril de derecha extrema.

El conductor de otra unidad que circulaba detrás en una Toyota Sienna frenó repentinamente tras observar al primer vehículo detenido, sin embargo también detrás de ésta transitaba un Nissan Áltima, cuyo guiador no alcanzó a frenar e impactó a la Sienna en la parte trasera, causando severos daños.

Por fortuna no hubo personas lesionadas, sólo cuantiosos daños, sin embargo se generó un gran caos vial, por lo que elementos de la Comisión Estatal de Seguridad apoyan en el abanderamiento de la zona, a la espera de Policía Vial.

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Peniche y operadores de Corral contra Maru Campos se incorporan a la FGR

Se dice que el ex fiscal del gobierno de Javier Corra, César Augusto Peniche, está realizando los exámenes de control de confianza para ingresar a la FGR.

Peniche Espejel, quien operó la Fiscalía General del Estado en contra de Maru Campos y exfuncionarios del gobierno de César Duarte, ha sido además cuestionado en su actuación por el uso de la tortura política para obtener de ex funcionarios confesiones, declaraciones o culpabilidad en los llamados expedientes X.

Se confirman nuevos nombramientos en la FGR entre ellos Beatriz Adriana Aréchiga Bermúdez y Estefanía Arzate Bandan, ex ministerios públicos de la Fiscalía General del estado de Chihuahua.

Beatriz Adriana fue quien se encargó de  integrar ante los jueces, expedientes, entre ellos contra César Jáuregui y Maru Campos.

El mando “corralista” de la Fiscalía fue César Peniche Espejel y ahora se encuentra realizando los exámenes de confianza para incorporarse a la FGR con el apoyo de Santiago Nieto, cercano a Javier Corral.

Notas recientes

Facebook
Comentarios