Localizan dos hombres sin vida a la entrada del poblado Táscate del Águila

Cuauhtémoc. Chih.- Tras la atención de un reporte al 911, elementos policiacos localizaron a dos hombres sin vida a la altura del kilómetro 1 del Libramiento Gómez Gómez Morín, alrededor de las 23:30 horas de ayer, prácticamente a la entrada del poblado Táscate del Águila, a un costado de la carretera.

Uno de ellos vestía pantalón negro de mezclilla, camisa negra con rayas blancas, calcetines en azul a rayas y otro blanco, una cangurera negra y cachucha azul con rojo, y el otro pantalón caqui, sudadera blanca con cuadros en gris y zapatos negros de vestir..

Paramédicos arribaron al sitio sólo para constar que ya no contaban con signos vitales.

Fiscalía se hizo cargo de la escena y personal del Semefo de trasladar los cuerpos a sus instalaciones para la necropsia de ley.

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

El IPC cerró el 3 de diciembre con ganancia semanal de 2.23%

Del 26 de noviembre al 3 de diciembre de 2021, el Índice S&P/BMV IPC presentó un incremento de 2.23% (1,104.77 unidades) finalizando en 50 mil 597.29 puntos; revirtiendo así, tres semanas consecutivas de pérdidas (-4.78%). Cabe señalar que, al 3 de diciembre, el IPC registró un avance de 1.81%, con respecto al cierre de noviembre. Además, en lo que va del año, el mercado bursátil mexicano acumula una ganancia de 14.82% (6,530.41 puntos).

En el periodo indicado, los mercados de valores a nivel mundial registraron rendimientos mixtos. El índice Dow Jones de Estados Unidos cerró en 34 mil 580.08 unidades, lo que representó un descenso de 0.91%. En Europa, las plazas bursátiles de España y Alemania retrocedieron 1.92 y 0.57%, cada una; mientras que los mercados accionarios de Inglaterra y Francia tuvieron decrementos de 1.11 y 0.38%, en ese orden.

Por su parte, en América Latina, las bolsas de valores de Argentina y Brasil cerraron la semana con ganancias de 7.45 y 2.78%, respectivamente. El comportamiento semanal de la principal plaza bursátil local se relacionó con una menor aversión al riesgo por parte de los inversionistas, luego de que se anunciara la eficacia de algunas vacunas contra la variante Ómicron; lo que resulta positivo para la actividad económica mundial.

Facebook
Comentarios