Defiende Marco Antonio Barrera al "Canelo" Álvarez ante las críticas

Canelo Álvarez se encuentra en preparación para enfrentar el reto más importante de su carrera y argumentar, de nueva cuenta, por qué es uno de los mejores boxeadores en México. A pesar de su reconocida trayectoria y desempeño al interior de los ensogados, el tapatío ha sido blanco de críticas constantes que ponen en cuestión la legitimidad de su éxito. Sin embargo, el legendario boxeador Marco Antonio Barrera le externó su apoyo y pidió reconocer su brillante trayectoria.

Durante su participación en el podcast Un Round Más, El Tapia habló sobre la actualidad del pugilismo y brindó su punto de vista acerca del récord que Álvarez podría implantar por primera vez para un boxeador mexicano. Además, condenó que a pesar de su nacionalidad, el mejor libra por libra del momento aún no cuente con la aceptación de algunos sectores del público en el país. Sin embargo, es frecuente que salga como favorito en las casas de apuestas deportivas México.

“Debemos cambiar esa ideología, pues ya esta pandemia nos está haciendo cambiar a todos. Quizás no aceptar, pero sí reconocer la brillante carrera que ha hecho Canelo. Creo que el que más daño le hace a un mexicano es otro mexicano. Desgraciadamente, en lugar de aplaudir que le está yendo bien o en lugar de decir que es nuestro ícono del boxeo mexicano o el abanderado, buscamos un detallito para hablar mal”, declaró.

Con información de Infobae

Por: Redacción2

Tips al momento

La Mezcla Mexicana de Exportación aumentó 4.35 dpb (5.88%) en la semana del 14 de enero de 2022

Variación semanal: El 14 de enero de 2022, el precio promedio ponderado de la Mezcla Mexicana de Exportación se situó en 78.36 dólares por barril (dpb), ganando 4.35 dpb (5.88%), respecto a la cotización del 7 de enero.

En el mismo periodo, en los mercados internacionales, el precio del barril de petróleo tipo Brent cerró en 85.06 dólares, lo que significó un ascenso de 3.31 dpb (4.05%). En tanto, el WTI se ubicó en 83.82 dpb, registrando un incremento de 4.92 dpb (6.24%).

Lo anterior se explica, entre otros factores, por una demanda fortalecida y las estrategias de la OPEP y sus aliados para contener la oferta, lo que mantiene a los precios internacionales del petróleo en máximos históricos no vistos desde 2014.

Variación mensual: Respecto al precio del 14 de diciembre (66.75 dpb), la mezcla mexicana registró un avance de 11.61 dpb, esto es, 17.39%. Variación anual y CGPE: Al 14 de enero de 2022, el precio de la Mezcla Mexicana promedió en el año 74.48 dpb, colocándose 19.38 dpb (35.17%) por encima de lo aprobado en los Criterios Generales de Política Económica 2022 (55.1 dpb).

Notas recientes

Facebook
Comentarios