Llega joven baleado a la Clínica del Centro

Un joven de 21 años de edad se lesionó en varias ocasiones con un arma de fuego y fue trasladado vía particular a la Clínica del Centro.

El joven se encontraba en su vivienda en la calle Ignacio Zaragoza de la colonia UP, limpiando un arma de fuego cuando de pronto se le soltaron varios tiros y quedó lesionado en una pierna y en un brazo.

Al llegar al hospital ubicado entre la calle Ojinaga ya avenida Ocampo de la zona centro, los médicos lo recibieron y llamaron a las autoridades de seguridad para la investigación.

Agentes de Seguridad Pública Municipal y de la Fiscalía Zona Centro llegaron al hospital para comenzar con las indagatorias. 

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Va en aumento el costo a la canasta básica

Dentro de los bienes que componen la canasta básica, los productos que registraron un mayor incremento anual y que presionaron al alza están: los aceites y grasas vegetales comestibles (32.47%); gas doméstico LP (27.104%); gasolina de alto octanaje (17.78%); el gas doméstico natural (16.79%); y, las tortillas de maíz (16.07%).

Por el contrario, entre los artículos que disminuyeron o que tuvieron un menor incremento en su costo están: el arroz (-10.65%); el azúcar (-7.92%); el frijol (-4.57%); el servicio de telefonía móvil (0.18%); y, los servicios de telefonía fija (0.23%).

 En el décimo mes de 2021, los precios de los bienes que componen la Canasta de Consumo Mínimo tuvieron, en conjunto, un incremento anual de 7.15 por ciento, cifra superior a la que se registró un año atrás (4.47%) y de la observada en septiembre de 2021 (6.87%). 

Facebook
Comentarios