Aplaude regidora Ana Lilia Orozco ampliación de horario de servicios municipales

La regidora Ana Lilia Orozco, presidenta de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, reconoció la disposición administrativa que emitió la Presidencia Municipal de Chihuahua para la ampliación de horarios de servicios públicos, facilidad que permitirá a la ciudadanía recibir más y mejores respuestas a sus requerimientos.


Durante la sesión ordinaria del Ayuntamiento que se desarrolló en El Sauz, la edil del Partido Revolucionario Institucional expuso que la propuesta de la administración es acertada, dado que el municipio mantendrá un horario más extendido para la prestación de los servicios mayormente requeridos por los chihuahuenses.


En su calidad de Presidenta de la Comisión de Trabajo, exhortó a los empleados del Municipio para que, más allá de visualizar la extensión de un horario, “seamos ejemplo de atención a la ciudadanía y que cada uno hagamos lo que nos corresponde; por ello los invito a realizar nuestro trabajo con don de servicio. La ciudadanía merece respeto y siempre espera lo mejor de un servidor público, y con nuestra actitud positiva de servicio, estaremos contribuyendo a mejorar cada día nuestro Chihuahua”.

La regidora Orozco Ortiz también manifestó que “quienes hoy compartimos la responsabilidad en el servicio público con quien dirige esta administración, le decimos que vamos de la mano para que las acciones positivas que se proyecten, se realicen en beneficio únicamente de la ciudadanía chihuahuense”, y abundó que serán muchas las acciones que en los próximos tres años se discutirán y presentarán para convertir a este municipio en un ejemplo nacional,  “las grandes cosas comienzan con ideas que para algunos pueden ser irrelevantes, sin embargo, para otros es el comienzo de cambios que pueden inferir en un verdadero crecimiento”, subrayó.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Peniche y operadores de Corral contra Maru Campos se incorporan a la FGR

Se dice que el ex fiscal del gobierno de Javier Corra, César Augusto Peniche, está realizando los exámenes de control de confianza para ingresar a la FGR.

Peniche Espejel, quien operó la Fiscalía General del Estado en contra de Maru Campos y exfuncionarios del gobierno de César Duarte, ha sido además cuestionado en su actuación por el uso de la tortura política para obtener de ex funcionarios confesiones, declaraciones o culpabilidad en los llamados expedientes X.

Se confirman nuevos nombramientos en la FGR entre ellos Beatriz Adriana Aréchiga Bermúdez y Estefanía Arzate Bandan, ex ministerios públicos de la Fiscalía General del estado de Chihuahua.

Beatriz Adriana fue quien se encargó de  integrar ante los jueces, expedientes, entre ellos contra César Jáuregui y Maru Campos.

El mando “corralista” de la Fiscalía fue César Peniche Espejel y ahora se encuentra realizando los exámenes de confianza para incorporarse a la FGR con el apoyo de Santiago Nieto, cercano a Javier Corral.

Notas recientes

Facebook
Comentarios