Coldplay anuncia su gira “Music Of The Spheres World Tour”

El grupo inglés Coldplay anunció el día de hoy que realizará una gira mundial en donde incluye tres fechas para México.

A un día de que salga su noveno disco, el grupo británico publicó en sus redes sociales los lugares y fechas que van a visitar, entre ellas se encuentra Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México.

Entre los países que van a visitar se encuentra Costa Rica, República Dominicana, México, Estados Unidos, Alemania, Polonia, Francia, Bélgica, Reino Unido y por último Brasil.

En la publicación el cuarteto menciona que han planeado esta gira durante años, además de estar emocionados por tocar de nuevo sus éxitos con todos sus admiradores.

“Tocar en vivo y encontrar conexión con la gente es, en última instancia, la razón por la que existimos como banda. Hemos estado planeando esta gira durante años y estamos muy emocionados de tocar canciones de todo nuestro tiempo juntos”.

“Al mismo tiempo, somos muy conscientes de que el planeta se enfrenta a una crisis climática. Por eso, hemos pasado los últimos dos años consultando con expertos en medio ambiente para hacer que esta gira sea lo más sostenible posible y, lo que es más importante, aprovechar el potencial de la gira para impulsar las cosas. No haremos todo bien, pero estamos comprometidos a hacer todo lo posible y a compartir lo que aprendamos. Es un trabajo en progreso y estamos realmente agradecidos por la ayuda que hemos recibido hasta ahora”, continua la publicación.

“Si quieres venir a un espectáculo y cantar con nosotros, estamos muy emocionados de verte”, finaliza.

OCESA confirmó la noticia de la visita de Coldplay a México y publicó en sus redes sociales las fechas de preventa para sus conciertos.

“¡Coldplay regresa a México con #MOTSWT!”

El 25 de marzo dará el concierto en el Estadio BBVA, Monterrey, el 29 de marzo en el Estadio Akron, Guadalajara y el 3 de abril en el Foro Sol de la CDMX”.

La preventa será el 19 y 20 de octubre por la Red Ticketmaster México y la Venta General a partir del 21 de octubre.

“My Universe”: esta es la nueva canción de Coldplay junto con el grupo BTS

Coldplay y el grupo coreano BTS estrenaron nueva canción titulada “My Universe” en el cual será parte del nuevo disco de la banda inglesa.

El grupo liderado por Chris Martin colocó en sus plataformas la nueva canción junto con la letra por lo cual millones de admiradores de todo el mundo pudieron disfrutar una de las canciones que se espera su lanzamiento este mes de octubre.

Esta es la primera vez que Coldplay colabora con una banda coreana, pues anteriormente lo había hecho con Rihanna en la canción “Princess of China” y con Beyonce en la canción “Hymn for the weekend”.

Después del disco “Everyday Life”, que salió al mercado en 2019, no habían dado información con respecto a lo que iban a realizar y mucho menos se tenía noticias sobre el noveno álbum. Sin embargo, este año compartieron en sus redes sociales que después de la espera sacarían una nueva producción que lleva por nombre “Music of the Spheres”.

Este material estará disponible el 15 de octubre y el grupo británico lo dio a conocer mediante pistas.

A finales de marzo lanzaron una plataforma llamada “alienradio” en el cual parecía un radar y a su lado tenía diferentes símbolos, pero mientras pasaban los días dieron a conocer que este sería el nuevo arte del disco.

Así fue como se dio a conocer “Higher Power” la primera canción de su noveno álbum del cuarteto, pues cada uno de los planetas que hace referencia el disco es representativo de una canción del cuarteto británico.

El primer single fue lanzado el 7 de mayo de este año y fue escrita por los cuatro integrantes de la banda.

Aunque fue a finales de mayo que Coldplay confirmó en sus redes sociales que la versión oficial del video, dirigida por Dave Meyers, se lanzaría el 8 de junio de 2021.

Se reveló que el video oficial es el primero como parte de una “órbita melódica” de tres partes, titulado “Music of the Spheres”. La frase también se refiere a la pista de introducción utilizada en el video oficial, así como durante la transmisión en vivo de “Live at Worthy Farm” y su presentación en el “Big Weekend” de BBC Radio.

Con información de Infobae

Por: Redacción2

Tips al momento

A pesar de egresar de "panzazo" de la UNAM, AMLO se va contra la institución

En su afán pendenciero de estarse peleando diariamente y dividiendo todos los días al país, dañando la imagen y reputación de los diferentes sectores, parece ser que ahora sí se le fue la mano al presidente López Obrador al atacar durante dos días seguidos a la Universidad Autónoma de México, de la cual egresó tras ser prácticamente un burro por durar 14 años y reprobar 14 materias, y salir con un mediocre promedio de 7.6 de calificación, porque como buen fósil, ya lo que quería la institución era prácticamente deshacerse de este "prietito negro en el arroz" dentro de los millones que han tenido la suerte de cursar una educación profesional en la máxima casa de estudios del país y la segunda más importante en Latinoamérica, así como dentro de las 50 más importantes a nivel mundial, que ha formado presidentes, secretarios de Estado, gobernadores, alcaldes, empresarios, líderes de opinión, intelectuales, ingenieros del más alto nivel en materia de producción e inventores, y realmente una casa que ha forjado la superación y el progreso de México en el ayer, en el presente y en el mañana...

Se le fue la mano a López Obrador, porque si hay algún sector que debe cuidar siempre la política y el poder, es el ámbito estudiantil, y más el medio superior y el superior. Que no se le olvide que de las gestas universitarias se ha cambiado la historia de los países. Ahora, después de tanta estupidez que vocifera a diario este mediocre y mal analizado como político, que es lo que menos es, porque es un activista de segundo nivel llegado al poder por las efectivamente malas acciones del PRI y del PAN en corrupción y en malos resultados, parece ser que le pegó al avispero...

Se esperarían conductas de reacciones que no han tenido los borregos que tiene en su gabinete, menos un personaje que está llamando la atención poderosamente, Ricardo Monreal, quien es el único que ha salido a defender y a detener la verborrea incontenible de López Obrador...

Pero los millones de egresados de la UNAM, esos aspiracionistas que previamente fueron insultados por el Presidente, están ya molestos y en la víspera de reaccionar, que ojalá y lo hagan, y no nos quedemos como él insulta a la clase media y a toda la sociedad que no piensa como él, como simples borregos. Ojalá y que ahora sí actúen y tengan la mínima dignidad de responderle a este sujeto que en mala hora llegó al poder, porque ha estado destruyendo sistemáticamente a nuestro pobre México...

Es la hora de la UNAM y de cambiar las cosas. Ojalá así sea...

Notas recientes

Facebook
Comentarios