Joven mujer pierde el control del volante y vuelca en el De la Juventud

Joven conductora perdió el control de su vehículo Chevrolet Chevy y volcó sobre el periférico De la Juventud, casi con avenida Juan Escutia. Se desconoce como se suscitó el percance, sin embargo al parecer impactó contra el camellón y se proyectó contra la base de concreto de un poste, resultando con fuertes golpes.

De inmediato testigos dieron parte a los números de emergencia, arribando personal de Vialidad y paramédicos de Star Médica en primera instancia, para brindarle las primeras atenciones.

También se pidió el apoyo de elementos del H. Cuerpo de Bomberos, pues trascendió que ambas puertas de la unidad se encontraban atoradas, sin embargo afortunadamente lograron sacar a la lesionada para brindarle las primeras atenciones y posteriormente ser trasladada a un nosocomio por paramédicos de URGE.

Cabe señalar que se registraron largas filas en la zona, pues varios automovilistas con tal de observan la escena entorpecían el tráfico, el cual fue finalmente abanderado por elementos de Vialidad. 

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

El IPC cerró el 3 de diciembre con ganancia semanal de 2.23%

Del 26 de noviembre al 3 de diciembre de 2021, el Índice S&P/BMV IPC presentó un incremento de 2.23% (1,104.77 unidades) finalizando en 50 mil 597.29 puntos; revirtiendo así, tres semanas consecutivas de pérdidas (-4.78%). Cabe señalar que, al 3 de diciembre, el IPC registró un avance de 1.81%, con respecto al cierre de noviembre. Además, en lo que va del año, el mercado bursátil mexicano acumula una ganancia de 14.82% (6,530.41 puntos).

En el periodo indicado, los mercados de valores a nivel mundial registraron rendimientos mixtos. El índice Dow Jones de Estados Unidos cerró en 34 mil 580.08 unidades, lo que representó un descenso de 0.91%. En Europa, las plazas bursátiles de España y Alemania retrocedieron 1.92 y 0.57%, cada una; mientras que los mercados accionarios de Inglaterra y Francia tuvieron decrementos de 1.11 y 0.38%, en ese orden.

Por su parte, en América Latina, las bolsas de valores de Argentina y Brasil cerraron la semana con ganancias de 7.45 y 2.78%, respectivamente. El comportamiento semanal de la principal plaza bursátil local se relacionó con una menor aversión al riesgo por parte de los inversionistas, luego de que se anunciara la eficacia de algunas vacunas contra la variante Ómicron; lo que resulta positivo para la actividad económica mundial.

Notas recientes

Facebook
Comentarios