Kilométricas filas por volcadura en el De la Juventud

Una aparatosa volcadura, con saldo de una mujer lesionada y cuantiosos materiales, se registró sobre el periférico De la Juventud, en sentido norte-sur, a la altura de la avenida Mirador, percance que ocasionó un gran congestionamiento vial.

La conductora circulaba en su vehículo Nissan Versa, el cual volcó y quedó de costado, tras perder el control del volante en una curva e impactar contra una pick-up Chevrolet, la cual salió proyectada contra el muro de contención.

Elementos de Vialidad arribaron para levantar el reporte, abanderar el tráfico en la zona y retirar los vehículos.

Paramédicos de Cruz Roja abordaron a la lesionada a una ambulancia, donde la valoran para determinar si es trasladada a un nosocomio.

Por lo anterior, se recomienda a los automovilistas tomar las debidas precauciones y utilizar vías alternas para llegar a su destino. 

 

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Desde Delicias convocan a marcha contra el replaqueo para dar revés como en Tamaulipas

A través de las redes sociales se convoca en la Ciudad de Delicias para realizar una marcha en contra del replaqueo con la intensión de revertir esta decisión del gobierno aprobada por los diputados locales, pues darle revés a este cobro ya se logró en Tamaulipas.

En Chihuahua la revalidación y placas costarán hasta 2,339 pesos. Las placas tendrán una vigencia de tres años. Costo claro aumentará a partir de abril.

Desde Delicias se ha preparado una marcha para exigir al gobierno del Estado dar marcha atrás a al replaqueo, así como los panistas lo hicieron en 2016.


Aumentó al cierre del 2021 la ocupación en maquilas

En noviembre del 2021, el personal ocupado en el sector manufacturero aumentó 0.1% respecto al mes previo; mientras que, en su comparación anual incrementó 3.1%.

Las horas trabajadas ascendieron 0.1% con respecto al mes anterior; y en el año ascendieron 3.4%.

Las remuneraciones reales por persona ocupada en comparación mensual cayeron 0.8% y en términos anuales descendieron en 4.0%.

Notas recientes

Facebook
Comentarios