AMLO lanza la 4TV; ‘tiemblan’ Disney+, Netflix, HBO Max, Apple TV y Blim

El partido Morena presentó su canal de televisión denominado La 4TV ‘el medio de la esperanza’, cuya primera transmisión fue el AMLOFest que se realizó en el Zócalo capitalino.

Fue el dirigente nacional del partido, Mario Delgado, quien hizo el anuncio en sus redes sociales y en el propio canal que está disponible en YouTube.

“Estamos muy contentos en el tercer aniversario de nuestro gobierno anunciar el lanzamiento de La 4 TV, un espacio de convivencia y comunicación de nuestro movimiento ¡Te invitamos a seguir el medio de la esperanza!”, anunció Mario Delgado, dirigente nacional de Morena.

Delgado explicó que el canal informativo tiene objetivo dar a conocer a la sociedad mexicana qué hace el gobierno y cómo se está avanzando.

“El canal es para desmontar toda esta campaña de mentiras que tiene la derecha, y para que podamos participar activamente en esta transformación”, expresó.

En los videos promocionales aparece Mario Delgado, así como las morenistas Citlalli Hernández, Julieta Villegas, Marisol Gasé y el caricaturista Rafael Barajas “El Fisgón”.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Sembrando Vida sólo alcanza para gastos de mantenimiento, aumento abandono ejidal

Ocho entidades federativas habrían concentrado para 2017, casi el 74 por ciento de la superficie que abandonó el régimen ejidal siendo estas las entidades: Baja California, Baja California Sur, Coahuila, Chihuahua, Nuevo León, Sonora, Tamaulipas y Veracruz.

La tendencia es creciente en el norte y el noroeste de México, en zonas urbanas, turísticas e industriales y con poca agua.

Dado que, la productividad es baja en los estados del norte es necesario tomar en cuenta que estas comunidades ejidales, viven con un alto índice de vulnerabilidad, ya que en México se han presentado diversos hechos que generar incertidumbre al campo mexicano.

A pesar de los programas implementados por el gobierno federal, como Sembrando Vida; subsidios que en ocasiones solo alcanzan a cubrir los gastos de mantenimiento, pero estos no son lo suficiente para cubrir las necesidades de los tenedores de tierras productivas.

Se pretende que no exista cobro alguno del impuesto predial en las comunidades ejidales.

Notas recientes

Facebook
Comentarios