Coordiné la campaña de Madero, Maru es mi gobernadora Sr Corral guarde silencio: Mario Mata

Mario Mata, diputado federal del PAN, ex funcionario del gobierno del Estado y ex coordinador de la campaña interna de Gustavo Madero para la candidatura a la gubernatura, pidió a Javier Corral "guarde silencio" y espera a que el tiempo ponga a cada quien en su lugar.

El legislador federal recordó a Javier Corral que en Acción Nacional se apuesta a la democracia en sus riesgos y correrlos antes de ser "agachones".

Agregó que pese a haber sido el coordinador de Gustavo Madero, tras ganar Maru Campos la elección interna él le levantó la mano y se convirtió en su candidata como panista.

"Es y seguirá siendo mi Gobernadora y tiene todo mi apoyo incondicional... tenemos que aprender a “no ser”... No puedo tutearlo Sr. Corral, usted sabe mejor que nadie el porque, no es el tema, ni el motivo de esta publicación. Simplemente pedirle silencio y dejar que el tiempo, la historia; haga su trabajo de juicio".

 

Trabajé en su Gobierno, coordiné la campaña interna de Gustavo Madero, nunca le falté el respeto a nadie. Entiendo que...

Posted by Mario Mata Carrasco on Thursday, January 20, 2022

 

Por: Redacción

Tips al momento

Sembrando Vida sólo alcanza para gastos de mantenimiento, aumento abandono ejidal

Ocho entidades federativas habrían concentrado para 2017, casi el 74 por ciento de la superficie que abandonó el régimen ejidal siendo estas las entidades: Baja California, Baja California Sur, Coahuila, Chihuahua, Nuevo León, Sonora, Tamaulipas y Veracruz.

La tendencia es creciente en el norte y el noroeste de México, en zonas urbanas, turísticas e industriales y con poca agua.

Dado que, la productividad es baja en los estados del norte es necesario tomar en cuenta que estas comunidades ejidales, viven con un alto índice de vulnerabilidad, ya que en México se han presentado diversos hechos que generar incertidumbre al campo mexicano.

A pesar de los programas implementados por el gobierno federal, como Sembrando Vida; subsidios que en ocasiones solo alcanzan a cubrir los gastos de mantenimiento, pero estos no son lo suficiente para cubrir las necesidades de los tenedores de tierras productivas.

Se pretende que no exista cobro alguno del impuesto predial en las comunidades ejidales.

Notas recientes

Facebook
Comentarios