Once muertos, 4 vehículos y un arma asegurada tras enfrentamiento en El Sauz: SSPE

Gilberto Loya Chávez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, informó que el día de ayer se reportaron 11 personas sin vida todos del sexo masculino en un enfrentamiento en El Sauz, además de un arma y cuatro vehículos asegurados en el lugar de los hechos.

“Esto se da en un enfrentamiento entre grupos armados en unas carreras clandestinas que no tenían ninguna autorización por parte de ninguna autoridad, las investigaciones siguen de la mano por la Fiscalía General del Estado”, dijo.

Loya Chávez, agregó que están trabajando en la identificación de las personas que perdieron la vida, así como a los que iniciaron el ataque.

Por: Mayra Carmona

Tips al momento

Ciudad Juárez en el top de ciudades con más vivienda abandonada

El Atlas del abandono de vivienda presenta un estudio en el que fueron seleccionados 378 municipios del país, que incluyen las zonas metropolitanas y algunos municipios urbanos importantes. Estos en su conjunto representan el 84 por ciento de la vivienda abandonada del Infonavit a nivel nacional, los cuales suman 244 mil 847 viviendas en situación de abandono, generando un saldo aproximado a pagar de casi 70 millones de pesos, con un promedio de 283 mil pesos por vivienda.

En el mismo estudio se precisa que los diez municipios con la mayor cantidad de vivienda abandonada acumulan 33 por ciento, los cuales son: Juárez, Chihuahua, Tijuana, Baja California,  Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, Zumpango, Estado de México, Reynosa, Tamaulipas, Torreón, Coahuila,  León, Guanajuato, Mexicali, Baja California, Altamira, Tamaulipas y Juárez, Nuevo León

Notas recientes

Facebook
Comentarios