Atribuyen a menores detenidos más de 10 homicidios

Más de 10 homicidios cometidos en lo que va del mes fueron cometidos presuntamente por la banda de delincuentes menores de edad que fue detenida el sábado por la ejecución de cuatro personas en la colonia Quintas Quijote, informó el alcalde Marco Bonilla.

Detalló el Presidente Municipal que la detención se logró el sábado a las 4:45 a.m.; de los siete detenidos, seis de ellos son menores de edad, ente 15 y 17 años, quienes están ya consignados.

Los menores detenidos son originarios de Ciudad Juárez, Gómez Palacios, Durango, y uno se ellos de la ciudad de Chihuahua.

En el operativo realizado en coordinación entre las corporaciones se logró el aseguramiento y detención de siete personas del sexo masculino, seis de ellas adolescentes cuyas edades oscilan entre los 15 y 17 años, mismos que se encontraron en posesión de seis armas de fuego y drogas, por lo cual quedaron a disposición del Ministerio Público para ser procesados por estos citados delitos.
 

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Ciudad Juárez en el top de ciudades con más vivienda abandonada

El Atlas del abandono de vivienda presenta un estudio en el que fueron seleccionados 378 municipios del país, que incluyen las zonas metropolitanas y algunos municipios urbanos importantes. Estos en su conjunto representan el 84 por ciento de la vivienda abandonada del Infonavit a nivel nacional, los cuales suman 244 mil 847 viviendas en situación de abandono, generando un saldo aproximado a pagar de casi 70 millones de pesos, con un promedio de 283 mil pesos por vivienda.

En el mismo estudio se precisa que los diez municipios con la mayor cantidad de vivienda abandonada acumulan 33 por ciento, los cuales son: Juárez, Chihuahua, Tijuana, Baja California,  Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, Zumpango, Estado de México, Reynosa, Tamaulipas, Torreón, Coahuila,  León, Guanajuato, Mexicali, Baja California, Altamira, Tamaulipas y Juárez, Nuevo León

Notas recientes

Facebook
Comentarios