Por cerrar convocatoria para el Premio a la Juventud "Agustín Melga"

El regidor Eliel García, presidente de la Comisión Especial del Premio a la Juventud Agustín Melgar 2022, recordó a los jóvenes de 17 a 29 años del municipio de Chihuahua que tienen hasta el viernes 8 de julio a las 3:00 de la tarde para enviar su postulación para el Premio.  

Recordó que de acuerdo con las bases del concurso, las y los ganadores del Premio recibirán una estatuilla y más de 28 mil pesos en efectivo, mismos que se darán a conocer el día 12 de agosto del presente año en sesión solemne en el Teatro de la Ciudad.  

“Son dos categorías: la A, que va de los 12 a los 17 años de edad, y B, de 18 a 29 años. Las disciplinas son: actividades académicas y educativas, actividades productivas, actividades artísticas, méritos cívicos, labor social y actividades en materia de ecología”, indicó el regidor Eliel García. 

Para entregar los documentos los interesados pueden acudir a la oficina de regidores ubicado en calle Victoria número 14 en la colonia Centro, 4to piso o al correo premio.agustinmelgar.2022@gmail.com en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Extraña a Lilia Merodio falta de convenio Marco para marcas de sotol

Lilia Merodio dice que al gobierno de Maru Campos le faltó  firmar un convenio Marco con la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA) para que Chihuahua pudiera registrar todos sus productos del sotol en Marcas

Es decir que no sólo era el obtener la certificación de la Entidad Mexicana de Acreditación para evaluar los procesos de producción del sotol acorde a la Norma Oficial Mexicana.

Lo que además le  extraña es  que a pesar del trabajo en equipo de sotoleros y de todo el gremio, es que apenas reciban la certificación después de casi 4 meses

Notas recientes

Facebook
Comentarios