Esperamos aporte de información para capturar a CEO de Aras: abogado

Mariano Córdoba, abogado defensor de víctimas de Aras, declaró que espera y que con la alerta de recompensa que emitió la Fiscalía General del Estado para dar con la captura de Armando Gutiérrez, CEO de Aras, alguna persona pueda aportar información veraz que lleve a la localización del ya mencionado.

“Para nosotros es muy importante saber que nos están atendiendo y que le están dando curso a ese tipo de peticiones, ojalá esto motive la ambición de alguna agente de buena fe para que sea capturada esta persona (Armando Gutiérrez)”, dijo Córdoba.

El abogado, agregó que en la reunión que sostuvieron el día de ayer con Roberto Fierro Duarte, Fiscal General del Estado, solicitaron la alerta de recompensa.

Asimismo, dijo que el día de hoy continuarán con el plantón, ya que solicitan ser atendidos por la gobernadora del estado María Eugenia Campos Galván. 

Por: Mayra Carmona

Tips al momento

Extraña a Lilia Merodio falta de convenio Marco para marcas de sotol

Lilia Merodio dice que al gobierno de Maru Campos le faltó  firmar un convenio Marco con la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA) para que Chihuahua pudiera registrar todos sus productos del sotol en Marcas

Es decir que no sólo era el obtener la certificación de la Entidad Mexicana de Acreditación para evaluar los procesos de producción del sotol acorde a la Norma Oficial Mexicana.

Lo que además le  extraña es  que a pesar del trabajo en equipo de sotoleros y de todo el gremio, es que apenas reciban la certificación después de casi 4 meses

Notas recientes

Facebook
Comentarios