El Partido Acción Nacional (PAN) en Chihuahua expresó su respaldo total a la gobernadora Maru Campos y aseguró que en la entidad “hay gobierno, carácter y resultados”, al tiempo que lanzó críticas contra Morena y los gobiernos emanados de ese partido.
A través de un posicionamiento, las y los integrantes de Acción Nacional señalaron que en Chihuahua se continuará defendiendo “la ley, las instituciones y la tranquilidad de las familias”.
A continuación el posicionamiento emitido por Acción Nacional:
“PAN CHIHUAHUA
CHIHUAHUA NO SE ENTREGA
EN CHIHUAHUA HAY GOBIERNO, CARÁCTER Y RESULTADOS
Las y los integrantes de Acción Nacional en Chihuahua expresamos nuestro respaldo firme y absoluto a la Gobernadora Maru Campos.
Frente a quienes apuestan por el conflicto, la desinformación y la división, en Chihuahua seguiremos defendiendo la ley, las instituciones y la tranquilidad de las familias.
Aquí no vamos a permitir que el narcotráfico se apodere del Estado con la complicidad de gobiernos que pactan con el crimen organizado y entregan sus estados a la violencia, como hoy ocurre en los gobiernos de
MORENA.
La verdadera soberanía se defiende con resultados, no con pactos. Chihuahua y todo México merecen seriedad, no espectáculos políticos.
Rechazamos categóricamente la mentira y el cinismo que hablen de soberanía quienes protegen a gobernadores perseguidos por la justicia internacional, como hoy ocurre en Sinaloa.
Mientras algunos intentan convertir la seguridad en polarización y propaganda electoral, este gobierno, gobierno del PAN, cumple con resultados claros en el combate al crimen y en la defensa de la paz de las y los chihuahuenses. Aquí no se gobierna con pretextos ni con discursos. Aquí se gobierna con responsabilidad.
Respaldamos a nuestra Gobernadora Maru Campos que actúa conforme a derecho y ha demostrado carácter para enfrentar los retos del estado sin esconderse ni evadir responsabilidades.
Hoy cerramos filas en torno a Maru Campos, nuestra Gobernadora y reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando por un estado con instituciones fuertes, seguridad para las familias y respeto al estado de derecho. Porque Chihuahua se defiende.
Y mientras en MORENA buscan confrontación, cortinas de humo y movilizaciones para distraer a la ciudadanía, en Chihuahua seguiremos haciendo lo que ellos no han podido: dar resultados, defender a las familias y enfrentar al crimen sin pactos ni simulaciones.
¡DEFENDAMOS CHIHUAHUA! ¡DEFENDAMOS MÉXICO!
¡DEFENDAMOS CHIHUAHUA!
PATRIA, FAMILIA Y LIBERTAD
Atentamente,
Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Chihuahua Encabezado por su Presidenta Estatal, Daniela Álvarez Hernández”