Reporta DSPM saldo blanco en Feria de Santa Rita; 17 menores fueron localizados tras extraviarse

El comisario de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Julio César Salas, informó que la Feria de Santa Rita concluyó con saldo blanco en materia de seguridad, sin embargo, reveló que durante el desarrollo del evento un total de 17 menores de edad fueron reportados como extraviados.

El jefe policial destacó que, afortunadamente, todos los casos fueron atendidos de manera oportuna por las corporaciones de seguridad y los menores fueron localizados y entregados sanos y salvos a sus padres o familiares.

Ante esta situación, Salas hizo un llamado a los padres de familia para reforzar las medidas de cuidado y vigilancia hacia los niños cuando acudan a eventos masivos, con el fin de evitar situaciones de riesgo o angustia para las familias.

“Es importante que los padres mantengan una supervisión constante de sus hijos para prevenir que se separen del grupo familiar durante este tipo de actividades”, señaló.

El comisario recordó que inicialmente solo se tenía registrado un caso de menor extraviado, sin embargo, la cifra aumentó durante la última semana de actividades de la feria debido a la gran afluencia de visitantes.

Tips al momento

La 4T busca distraer señalamientos de EU con concurso de cartulinas

El senador de Morena, Gerardo Fernández Noroña, ahora pretende distraer los problemas nacionales y los señalamientos de Estados Unidos sobre los narcopolíticos, con un concurso de cartulinas

La más reciente ocurrencia fue convocar a sus seguidores a pegar cartulinas en las fachadas de sus casas con la leyenda “En México manda el pueblo”.

Así pretende medir el músculo de apoyo hacia Morena, “para que vean de qué lado masca la iguana”.

Cuando están en crisis de seguridad, certidumbre jurídica y crecimiento económico y señalados por Estados Unidos por vínculos con el narco, las prioridades de la llamada 4Tparecen volcarse hacia un concurso de manualidades.

Tips al momento

La 4T busca distraer señalamientos de EU con concurso de cartulinas

El senador de Morena, Gerardo Fernández Noroña, ahora pretende distraer los problemas nacionales y los señalamientos de Estados Unidos sobre los narcopolíticos, con un concurso de cartulinas

La más reciente ocurrencia fue convocar a sus seguidores a pegar cartulinas en las fachadas de sus casas con la leyenda “En México manda el pueblo”.

Así pretende medir el músculo de apoyo hacia Morena, “para que vean de qué lado masca la iguana”.

Cuando están en crisis de seguridad, certidumbre jurídica y crecimiento económico y señalados por Estados Unidos por vínculos con el narco, las prioridades de la llamada 4Tparecen volcarse hacia un concurso de manualidades.

Notas recientes