Ponen a disposición de la Fiscalía a elemento de Bomberos tras denuncia ciudadana

El comisario de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Julio César Salas, informó que un elemento del Cuerpo de Bomberos fue puesto a disposición de la autoridad tras una denuncia ciudadana que lo señala por la probable sustracción de dinero en efectivo mientras atendía un incendio en una vivienda de la colonia Los Pinos.

De acuerdo con la información proporcionada por la corporación, el reporte fue realizado por un ciudadano que observó presuntamente al integrante de Bomberos tomar pertenencias del domicilio afectado por el siniestro, situación que fue notificada de inmediato a las autoridades.

Tras recibir la denuncia, agentes de la Policía Municipal llevaron a cabo las primeras indagatorias y, según indicó Salas, encontraron elementos suficientes para proceder con la detención del servidor público y ponerlo a disposición del Ministerio Público, instancia que continuará con las investigaciones correspondientes.

El comisario detalló que el objeto presuntamente sustraído fue una bolsa tipo mariconera que contenía dinero en efectivo. No obstante, precisó que será la autoridad investigadora la encargada de determinar las circunstancias exactas de los hechos y la posible responsabilidad del acusado.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal reiteró que mantiene una política de cero tolerancias ante conductas contrarias a la ley por parte de cualquier integrante de la corporación, por lo que aseguró que colaborará plenamente con las autoridades encargadas del caso.

Tips al momento

La 4T busca distraer señalamientos de EU con concurso de cartulinas

El senador de Morena, Gerardo Fernández Noroña, ahora pretende distraer los problemas nacionales y los señalamientos de Estados Unidos sobre los narcopolíticos, con un concurso de cartulinas

La más reciente ocurrencia fue convocar a sus seguidores a pegar cartulinas en las fachadas de sus casas con la leyenda “En México manda el pueblo”.

Así pretende medir el músculo de apoyo hacia Morena, “para que vean de qué lado masca la iguana”.

Cuando están en crisis de seguridad, certidumbre jurídica y crecimiento económico y señalados por Estados Unidos por vínculos con el narco, las prioridades de la llamada 4Tparecen volcarse hacia un concurso de manualidades.

Tips al momento

La 4T busca distraer señalamientos de EU con concurso de cartulinas

El senador de Morena, Gerardo Fernández Noroña, ahora pretende distraer los problemas nacionales y los señalamientos de Estados Unidos sobre los narcopolíticos, con un concurso de cartulinas

La más reciente ocurrencia fue convocar a sus seguidores a pegar cartulinas en las fachadas de sus casas con la leyenda “En México manda el pueblo”.

Así pretende medir el músculo de apoyo hacia Morena, “para que vean de qué lado masca la iguana”.

Cuando están en crisis de seguridad, certidumbre jurídica y crecimiento económico y señalados por Estados Unidos por vínculos con el narco, las prioridades de la llamada 4Tparecen volcarse hacia un concurso de manualidades.

Notas recientes