Adiós Fábricas de Francia

El proceso de transformación de Fábricas de Francia a Liverpool está por concluir. Luego de una remodelación en el interior de la tienda departamental el cambio continúa en el exterior con la colocación del nombre y logotipo de Liverpool y trabajos de pintura. 

Desde el pasado septiembre la empresa El Puerto de Liverpool anunció que las 41 tiendas que poseía bajo el concepto de Fábricas de Francia se convertirían en sucursales de Liverpool y Suburbia para reforzar su estrategia de ventas y mejorar la experiencia de los clientes.

"Dicha medida obedece a una estrategia de negocio omnicanal, derivada de un estudio de mercado que demostró una mejor identificación de los clientes con estas dos marcas. Este proceso de transición tendrá como prioridad el bienestar de todos los colaboradores, así como el agregar valor y buscar la satisfacción total de los clientes”, dijo la empresa en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Liverpool, tiene presencia en toda la República Mexicana a través de 256 almacenes, incluyendo Suburbia, a los que incorporan también 27 centros comerciales y boutiques.

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