Balacera en la Hacienda Drive Inn: 3 heridos

Un hecho violento se registró esta tarde en la Hacienda Drive Inn, se trata de una balacera que dejó como saldo a tres personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron en el interior de la Hacienda Drive Inn ubicada en la intersección del Canal Teófilo Borunda y la Avenida Mirador.

En el lugar se dio a conocer que sujetos armados protagonizaron un tiroteo de cual resultaron dos hombres heridos y una mujer, mismos que fueron atendidos y trasladados a un hospital por paramédicos de URGE y de la Cruz Roja Mexicana.

El lugar fue sitiado por una importante cantidad de elementos de la Policía Municipal, la Sedena, las Fuerzas Estatales y la Gendarmeria de la Policía Federal.

Además, se localizó un automóvil Volkswagen Bora con múltiples impactos de arma de fuego a una cuadra de la escena.

Peritos de la Fiscalía Zona Centro lograron embalar casquillos percutidos de calibre .223 y 9mm.

 

Por: Xavier Ochoa

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua en rango alto de servicio de la deuda

Cinco entidades federativas presentan un nivel de endeudamiento en observación (Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León y Quintana Roo).

Destacan Coahuila (155.0 por ciento) y Chihuahua (146.4 por ciento) al presentar Deuda Pública y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la sostenibilidad de la deuda del ente público.

 Chihuahua destaca, además, por ser el único estado que exhibe Servicio de la Deuda y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la capacidad de pago en Rango Alto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios