Firman Goff y Rams contrato al 2020

Los Rams aseguraron a Jared Goff hasta la temporada de 2020 e intentarán mantenerlo por mucho más tiempo.

El equipo de Los Ángeles ejerció este martes la opción en el contrato de Goff para un quinto año por 22,783 millones de dólares. El gerente general Les Snead y el entrenador en jefe, Sean McVay, afirmaron también que la intención de los campeones de la Conferencia Nacional es firmar eventualmente con su joven líder ofensivo un convenio a largo plazo.

"Simplemente queremos asegurarnos que haya claridad sobre lo bien que nos sentimos acerca de que lidere a nuestro equipo por muchos años más", dijo McVay. "Sólo está mejorando y a medida que sigue acumulando experiencia, nos sentimos muy bien respecto a nuestra posición de quarterback con él como líder".

La temporada pasada Goff fue cuarto en la NFL con 4.688 yardas por pase, además de sumar 32 envíos de touchdown y 12 intercepciones. Llevó a los Rams a su primer campeonato de la Nacional en 17 años, pero sólo completó 19 de 38 pases para 229 yardas durante una actuación mediocre en el Super Bowl, donde Los Ángeles no consiguió un solo touchdown contra Nueva Inglaterra.

Esa decepción aparentemente no tuvo efecto en la opinión de los Rams sobre Goff, quien fue seleccionado a dos Pro Bowls mientras guió a los Rams a 24 victorias en temporada regular durante los dos años anteriores. Goff ha dado mucho del crédito acerca de su evolución a McVay, pero el entrenador de 33 años devuelve los elogios al pasador de 24 años.

"Realmente me ofrece una oportunidad inusual para mí, ya que él y yo realmente estamos creciendo juntos", consideró McVay. "Está entrando en su cuarto año, vamos para nuestro tercer año trabajando juntos, y no puedo estar más emocionado".

 

AP

Por: Redacción

Tips al momento

Cumple un año Mesta Soulé, le tocó el intento de desafuero de magistrado

Hoy se cumple un año para Luis Fernando Mesta Soulé como nuevo Secretario General de Gobierno, luego de la salida de  César Jáuregui Robles y durante estos 12 meses uno de los temas que destacan es el primer intento de desafuero contra el magistrado Jorge Ramírez.

Hace un año Mesta y Jáuregui estaban reunidos concluyendo  el protocolo de Entrega-Recepción y fue Mesta Soulé quien hizo un reconocimiento a la labor desempeñada por Jáuregui Robles durante los dos años y siete meses en esa dependencia.

Dijo Mesta Solué que "César Jáuregui imprimió su sello personal y aportó sus enormes conocimientos en materia de derecho y operación política para mantener la gobernabilidad".

Uno de los temas de relevancia que le tocó a  Fernando Mesta fue el primer intento de desafuero de un magistrado, dijo que no le procupaba que procediera Jorge Ramírez legalmente y un juez federal ordenó regresarle el fuero.

 


Calderón dice que Duarte sí se metió contra la delincuencia

En agosto del 2018, el ex presidente Calderón y Javier Corral sostuvieron una acalorada discusión en twitter cuando José Agustín Ortiz Pinchetti, representante de Morena ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México, calificó “un error” la persecución que emprendió el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, contra César Duarte.

Aquel 9 de agosto del 2018,  Javier Corral le dijo a Felipe Calderón "Si lo que dice José Agustín es lo que piensa hacer @lopezobrador_ se lo diré en público y en privado, como te lo dije a tí de frente, señalándote como uno de los responsables de esta tragedia nacional y el colapso del Partido. La amargura no te permite distinguir la civilidad".

Agregó Javier Corral "Absurda y grotesca esta concepcion de reconciliación, bajo la premisa del perdón a la corrupción; se coloca en sentido contrario a una de las motivaciones más importantes de la voluntad popular del 1 de julio. La impunidad perpetúa la corrupción y la injusticia. Es complicidad".

Ahora, el pasado 20 de mayo del 2020, Felipe Calderón dijo en entrevista nacional que no sabe sí César Duarte robó o no robo, " lo que si es que en materia de seguridad sí se comprometió y se metió y particularmente con el poder judicial de Chihuahua empezaron a terminar con la puerta giratoria".

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios