Firman Goff y Rams contrato al 2020

Los Rams aseguraron a Jared Goff hasta la temporada de 2020 e intentarán mantenerlo por mucho más tiempo.

El equipo de Los Ángeles ejerció este martes la opción en el contrato de Goff para un quinto año por 22,783 millones de dólares. El gerente general Les Snead y el entrenador en jefe, Sean McVay, afirmaron también que la intención de los campeones de la Conferencia Nacional es firmar eventualmente con su joven líder ofensivo un convenio a largo plazo.

"Simplemente queremos asegurarnos que haya claridad sobre lo bien que nos sentimos acerca de que lidere a nuestro equipo por muchos años más", dijo McVay. "Sólo está mejorando y a medida que sigue acumulando experiencia, nos sentimos muy bien respecto a nuestra posición de quarterback con él como líder".

La temporada pasada Goff fue cuarto en la NFL con 4.688 yardas por pase, además de sumar 32 envíos de touchdown y 12 intercepciones. Llevó a los Rams a su primer campeonato de la Nacional en 17 años, pero sólo completó 19 de 38 pases para 229 yardas durante una actuación mediocre en el Super Bowl, donde Los Ángeles no consiguió un solo touchdown contra Nueva Inglaterra.

Esa decepción aparentemente no tuvo efecto en la opinión de los Rams sobre Goff, quien fue seleccionado a dos Pro Bowls mientras guió a los Rams a 24 victorias en temporada regular durante los dos años anteriores. Goff ha dado mucho del crédito acerca de su evolución a McVay, pero el entrenador de 33 años devuelve los elogios al pasador de 24 años.

"Realmente me ofrece una oportunidad inusual para mí, ya que él y yo realmente estamos creciendo juntos", consideró McVay. "Está entrando en su cuarto año, vamos para nuestro tercer año trabajando juntos, y no puedo estar más emocionado".

 

AP

Por: Redacción

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios